—Gulf… ¿Podemos hablar? —pregunta Puifai acercándose a Gulf y quedando frente a frente.
—Sí, pero no te acerques tanto —responde Gulf apartándose.
—Lo siento, es la costumbre, supongo. Siempre estábamos muy cerca —responde Puifai sonriendo—. Es extraño verte otra vez después de tantos meses.
—¿Qué quieres hablar? Que sea rápido, tengo cosas que hacer aún —manifiesta Gulf mirando su reloj.
—Te quería ofrecer una disculpa por lo que ocurrió ayer, no debías enterarte así de lo que te hice con Mac. Yo sé que dijiste que tu Teniente Coronel era tu novio para no quedar como un chico que fue engañado, no querías quedar en menos por mi culpa —responde Puifai.
—Puifai, con Mew si somos novios, no lo dije con esa intención, realmente te soy sincero. Cuando ingresé al servicio militar lo vi y me llamo mucho la atención. Pensé que estaba loco por sentir una atracción con el porqué tenía novia y no pensé ser homosexual o bisexual, pero extrañamente me seguía llamando la atención —cuenta Gulf recargándose en su auto—. Pero mediante pasaban los días me gustaba y hablamos hasta que llegamos a besarnos.
—Hummm… Gulf… —susurra Puifai.
—No creas que llegamos a tener un romance todos estos meses, después de ese beso ya sabía que te había sido infiel y tenía que ser sincero contigo. Mew me dijo que tenía que aclarar y ordenar primero mi vida cuando saliera de vacaciones, después de ese beso ya no hubo más. Ocurrió una situación que solo nos limitó a ser Teniente Coronel y soldado. Así estuvimos todos los meses pasados. Sin que ninguno cruzara la línea de nuestros rangos.
—Pese a ese beso, me doy cuenta de que tu Teniente Coronel es de una línea. Porque quizás hubiera sido más fácil para el hacer uso de su poder y forzarte a estar con él —manifiesta Puifai jugando con sus dedos.
—No lo había pensado así, pero la verdad que sufrí mucho por él, más porque me hice su secretario, él era más frío y distante, me di cuenta de que lo amaba. Perdón si lo digo así Puifai. Pero lo que sentía por Mew jamás lo sentí por ti —manifiesta Gulf ordenando su cabello.
—Te entiendo Gulf, quizás lo nuestro fue más un acostumbramiento, tenías 16 años cuando nos conocimos y siempre dicen que el hombre se obsesiona más por una mujer mayor —responde Puifai—. Entonces, ¿desde cuándo son novios?
—Una semana antes hablamos y nos dimos cuenta de que ambos estábamos sufriendo innecesariamente y nos hicimos novios. Cuando volví claramente venía a hablar contigo y dispuesto a asumir todo el odio que podrías cargar por mí. Me sentía un desgraciado por hacerte perder tantos meses de tu vida por mí.
—Realmente creo que te sentiste así, siempre has sido muy transparente y en ti no existe maldad, solo te enamoraste y eso no es algo que se pueda predecir. Supongo que estás más aliviado desde que me viste con Mac. Pero la verdad que sí pensé un poco en la parte económica. Mi madre está enferma y necesitaba dinero, dinero que Mac me daba mientras tú no estabas —dice Puifai mirando el cielo—. No creas que te use por dinero, porque si te quería, pero pienso que jamás te iba a amar.
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...