🪖25- ¡Mew!

1.2K 241 20
                                    

★★Habitación Mew★★

—Vas a ser papá cariño —dice Gulf acostándose un poco sobre la camilla y sollozar—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vas a ser papá cariño —dice Gulf acostándose un poco sobre la camilla y sollozar—. ¿Puedes creerlo Mew? Vamos a ser padres. No me puedes dejar solo es todo esto. Te suplico que vuelvas a mí. Que criemos a nuestro bebé juntos.

—Felicidades, hijo. Serás padre —dice Ging limpiando sus lágrimas.

—Es una enorme bendición está hijo —dice Intad—. Mientras te recuperas y vuelves a nosotros cuidaremos de Gulf con mucho cariño y amor como lo harías tú.

—Mew, cariño deja de ya dormir por favor —pide Gulf limpiando sus lágrimas—. Te necesito, te necesito demasiado, por favor. Todo esto me tiene desesperado, necesito tu sonrisa, tus abrazos y besos.

—Gulf, ahora estás en la primera base de tu embarazo con 3 semanas como dices, necesitas cuidarte mucho y sobre todo comer —dice Khunpol—. Te daré vitaminas y unas gotas para controlar las náuseas y mareos que vendrán. Debes ser responsable por tu bebé, cuando cumplas el primer mes te haré la ecografía.

—Está bien —responde Gulf—. ¡Mierda!

—¿Qué pasa? —pregunta Ging.

—El servicio militar —responde Gulf—. ¿Cómo volveré estando en estado? Aunque sé que Earth no me va a torturar, pero necesito más alimentación y controles.

—No puedes volver Gulf —responde Khunpol—. Debo extender un certificado médico a la base militar explicando tu situación y te tienen que dar de baja. Ya no puedes volver al regimiento ahora. Quizás te llamen para un pequeño juicio y debes explicar todo. Tal vez te hagan pagar una multa por incumplimiento a las normas y reglas del regimiento. No debes jamás decir que fue concebido dentro del regimiento. Justamente concuerda con las vacaciones y eso debes decir, en la luna de miel.

—Está bien —responde Gulf sacando su celular—. Llamaré a Mix y le contaré, no quiero que luego se sienta excluido otra vez. Ya cometimos el error de no decirle del matrimonio. Ahora le diré de mi embarazo.

—Permiso, iré a redactar el informe para Gulf —dice Khunpol saliendo.

📱 Llamando a Mix.

—Suena y no contesta.

—Seguro aún está durmiendo —responde Intad.

—📱¡Aló! ¿¡Pasa algo con Mew?!

—📱Hola Mix, respira. Mew sigue igual.

—📱Oh, pensé que mi primo se había despertado.

—📱No, lamentablemente no. Te llamo por otra cosa.

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora