★★Oficina Teniente Coronel★★
—¿Cómo te sientes Gulf? —pregunta Earth.
—Mal, no se me va este dolor en el pecho. Algo no está bien —responde Gulf sujetando su pecho.
—Tranquilo, seguro es una crisis de ansiedad, respira y relájate, ve a enfermería —sugiere Earth palmeando el hombro de Gulf.
—Mew y Mix se han tardado demasiado, ¿crees que algo les pasó? —pregunta Gulf mirando su reloj—. Ya van más de 2 horas.
—Mix con Mew después de los exámenes irían al pueblo a comprar unas cosas. Seguro por eso se demoran —responde Earth.
—Sé que algo pasa Earth, este malestar no se me va de mi pecho —manifiesta Gulf nuevamente—. Algo no está bien.
☎️ Llamada entrante Hospital militar.
—¡Es del hospital militar! —dice Gulf empezando a temblar—. ¿¡Y si les pasó algo?!
—Tranquilo, estoy seguro de que alguno olvídalo algo y los están llamando.
Earth contesta el teléfono.
—☎️ Aló, habla el Coronel Earth.
—☎️ Coronel Earth, perdón molestarlo, pero me parece prudente informar que el Teniente Coronel y el Supervisor Mix tuvieron un grave accidente.
—☎️ ¿¡Qué acaba de decir?! ¿¡Cómo que un grave accidente?!
—¿¡Qué les pasó?! —grita Gulf colocando el alta voz.
—☎️ Lo que escucho Coronel. Terminaron sus exámenes y al irse en el Jeep un sujeto se estrelló en su contra en la carretera y eso causó que el Jeep se desbarranque un metro de la huella. Un soldado que iba pasando vio todo y llamo al hospital militar y fueron sacados e ingresados de urgencias. Están en exámenes y radiografías. Pero el Teniente Coronel se ve más delicado de salud. Sugiero que se acerque lo antes posible.
—¡Noo! —grita Gulf cayendo al piso en lágrimas—. ¡Mew no, por favor! ¡Mix!
—☎️ ¡Voy enseguida!
Earth colgó y rápidamente abrazo a Gulf y ambos empezaron a llorar. Los gritos y llantos llamaron a los demás soldados, quienes entraron a ver qué estaba ocurriendo.
—¿¡Qué está pasando?! —pregunta Tay acercándose rápidamente.
—¡Señor! ¿¡Qué ocurre?! —pregunta rápidamente Ramírez.
—El Teniente Coronel y el supervisor tuvieron un grave Accidente —responde Earth limpiando sus lágrimas—. Vamos Gulf, levántate por favor.
—¡Quiero verlos! ¡Necesito verlos! —pide Gulf poniéndose de pies.
—¡No! ¡Dios quiera que no les pase nada! —grita uno de los soldados.
—¡No puede ser! —grita otro de los soldados.
—¡Esto no es verdad! ¡Nuestro Teniente y Supervisor! —grita otro de los soldados en shocks.
—Tranquilo Gulf, no puedes ir a ningún lado así, además no puedes ir tú si no eres nada del Teniente Coronel o el Supervisor —dice Ohm al abrazarlo—. Sé que le tienes mucho cariño a ambos, pero eso no te ayudara a verlos ahora.
—¡Tengo todos los derechos! —grita Gulf sacando sus anillos—. ¡Soy el esposo de Mew! ¡Tengo todos los derechos por ser su esposo!
—¿Qué dijiste? —interroga Earth sorprendido—. ¿Desde cuándo?
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...