30 minutos después.
★★Hospital militar ★★
(Oficina)—Buenas tardes. Sean bienvenidos, soy el doctor James Khunpol. Teniente Coronel Mew y Supervisor Mix —saluda el Doctor Khunpol.
—Buenas tardes —responde Mew—. Pero deja de ser tan formal James. Hablas como si no nos conociéramos.
—Gracias doctor Khunpol —responde Mix—. Veo que lograste trasladarte aquí.
—Sí, lo logré, ya llevo una semana aquí. Un gusto verlos de nuevo a ambos —responde Khunpon—. Yo seré su doctor tratante, ya saben cómo son de estrictos en la salud en la base militar y me pidieron enviar sus resultados, apenas terminen.
—Sí, cada año es lo mismo —responde Mew sobando su nuca.
—Sí Mew, aunque se puede decir que te ves bastante bien y hasta sonríe ahora —dice Khunpol prendiendo su computador.
—Está enamorado, claramente está bastante bien y por eso sonríe como un bobo —se burla Mix.
—Y tu igual por lo que sé con Earth, aún siguen bien enamorados por lo que sé de él —responde Khunpol tecleando.
—Sí, mucho tiempo con Earth y ahora estamos juntos en el regimiento 21 —responde Mix muy feliz.
—Me parece bien, pero bajo tu condición de Doncel pórtate bien, entonces empecemos —responde Khunpol—. Mix Sahaphap Suppasit y Mew Suppasit Jongcheveevat ¿Edades?
—28 años —responde Mew.
—27 años —responde Mix.
—Ambos solteros en el sistema, aunque tengan parejas —dice el Khunpol tecleando—. ¿Siguen igual verdad?
—No, yo estoy casado ahora —corrige Mew mirando con temor a Mix.
—¿¡Casado?! ¿¡De cuánto?! —grita Mix poniéndose de pies—. ¡Mew! ¡Te mato si estás engañando a Gulf!
—Hace como 11 días y con Gulf —responde Mew mostrando sus anillos—. Fue una boda civil, ya que las circunstancias se dieron en las vacaciones. Gulf quería ser virgen para su esposo y aquí está el esposo jajaja.
—¡Estúpido! —grita Mix dando leves golpes a su primo—. ¡Los voy a matar a ambos! ¿¡Cómo es que se casan y no dicen nada?!
—Felicidades, Mew, te felicito ¿Tú sigues siendo soltero Mix? —pregunta Khunpol tecleando el estado de Mew.
—Sí, yo no hago nada a escondidas —responde Mix sentándose.
ESTÁS LEYENDO
"Military love"
ActionGulf es un chico que está de novio con una chica un poco mayor que él y sus padres no lo aprueban y como condición para aprobar su matrimonio tiene que realizar el servicio militar como todo ciudadano, al ser la única opción él decide entrar al serv...