🪖15- Padres de Mew.

2K 261 42
                                    

Nuevo día.

★★Mansión Suppasit Jongcheveevat★★
(Comedor)

—Tú y tu café —dice Ging acercándose a su hijo y abrazarlo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tú y tu café —dice Ging acercándose a su hijo y abrazarlo—. Qué alegría verte, hijo, bienvenido.

—Buenos días, hijo —saluda Intad acercándose para abrazar a su hijo—. ¿A qué hora llegaste? Bienvenido.

—Gracias. Qué alegría verlos padres —lo abraza Mew para volver a su café—. Es mi droga el café. Llegué anoche, pero ustedes estaban durmiendo.

—Pensé que llegarías más temprano —manifiesta Ging.

—¿Café, señora? —ofrece la empleada.

—Sí, por favor —responde Ging.

—¿Usted, señor? —pregunta la empleada.

—No, solo un jugo para mí —responde Intad.

—Enseguida traigo sus desayunos y sus pedidos —dice la empleada saliendo.

—¿Vienes por las 2 semanas? —pregunta Intad—. ¿Cómo va todo en el regimiento hijo? ¿Difíciles los nuevos soldados?

—Humm… El primer día me puse a pelear con Ramírez —responde Mew haciéndose una tostada.

—Hijo, ¿por qué motivo? —pregunta Ging.

—Por la sexualidad claramente —responde Mew—. Estos meses llevaba un lindo vestido por perder. Pero me pidió disculpas antes de salir de vacaciones.

—Por lo menos te pidió disculpas —dice Intad—. Lo bueno es que te haces respetar hijo y te respetan.

—Así es papá, los nuevos soldados no son tan problemáticos, además está Earth y mi primo Mix que los pone en su lugar —responde Mew.

—Permiso, perdón los interrumpa, aquí está el café para la señora y el jugo para el señor —dice la empleada sirviendo—. Y aquí sus desayunos. Buen provecho, ¿quiere algo más joven Mew?

—Nada gracias —responde Mew.

—Permiso entonces —dice la empleada yéndose.

—Que bueno que Mix este contigo hijo, supongo que el más feliz es Earth —responde Intad.

—Sí, bastante feliz —responde Mew—. Además, a mi cargo está Gulf Kanawut, ¿reconocen el apellido?

"Military love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora