HAYLEY MARSHALL 03

1.5K 130 7
                                    

—Mamá no es necesario. — Dijo Hope cuando Hayley se estaciono fuera de la Escuela.

—Freya dijo que Beacon Hills era un pueblo seguro. — Comento la Alpha mirando ha su hija. — Lejos de los enemigos de Tu padre. — Le sonrió ha Hope. — Vamos cariño.

Ambas Marshall bajaron del auto para entrar ha la Escuela observando alumnos por los pasillos pero más específicamente en un salón.

—¿Que está pasando Mamá? — Preguntó Hope al ver demasiados alumnos amontonados.

—No lo se. — Respondió Hayley, ambas entraron entre los alumnos para ver ha Dos chicos acorralando ha una chica de cabello rubio miel, piel blanca bronceada y ojos azules.

—¿Vas a permitir que te hagamos esto? — Preguntó un chico mirándola. El segundo golpeo ha la chica quien cayó al suelo, el más bajo la levantó nuevamente. — Sabes que puedes vencernos, solo tienes que cambiar.

—Gabe, Nolan Basta. — pidió un chico de tez morena quien era detenido por otros chicos.

—El sol. — Respondió la adolescente.

—¿Que? — Preguntó el chico.

—El Sol, la Luna, La Verdad. — Repitió la chica mirándolo.

Hayley miró ha la adolescente, era un mantra de una de las manadas de diferente raíz de licántropo con las que había tratado, Un mantra para tener control.

—Que más da. — Gabe Volvió ha golpearla derribándola.

—¡Leah! — Grito el mismo chico intentando acercarse pero aún era sostenido.

Leah se arrodillo mientras se sostenía del escritorio solo para recibir un golpe en su abdomen.

—Mamá has algo. — Pidió Hope mirando ha Hayley.

Hayley se acercó unos pasos solo para ver cómo los ojos azules se convertían en amarillos por unos segundos.

—Mate. — Susurro la Alpha mirando ha la adolescente quien la miró, Los ojos azules chocaron con los avellanas, Hayley se acercó solo para ser detenida por los adolescentes.

—Te resistes. — Dijo Nolan con los brazos cruzados pero la mirada de Leah seguía en Hayley. — pero no aguantarás por siempre.

—Haga algo. — Pidió Masón mirando ha su profesora.

—Aveces es mejor que solucionen las cosas por si solos. — Respondió la mayor mirando ha los adolescentes.

Gabe tomó ha Leah del cabello solo para golpearla con la rodilla provocando que cayera al suelo nuevamente.

—¿Está Hablando en serio? — Preguntó Hayley mirando ha la profesora. — Dos chicos están golpeando ha una chica y no piensa hacer nada.

Gabe y Nolan comenzaron ha Golpear de una manera brusca ha Leah quien tenía su rostro lleno de su propia sangre, Gabe se acercó tomándola de su camisa lista para golpearla.

Hayley empujo ha los adolescentes para tomar la mano de Gabe y empujarlo hacia Nolan quien lo sostuvo antes de que cayera.

—¿¡Que demonios pasa aquí!? — Preguntó El entrenador entrando observando ha Hayley acercarse ha Leah, miró ha Gabe y Nolan. — Vayan ha la oficina de la directora ¡Ahora! — miró ha los presentes. — ¿Que demonios es esto? ¡Fuera de aquí! ¡Todos! ¡No soportó verlos más!

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora