—Entonces Tu y Derek. — Antes de que pudiera seguir su hermano mayor la Interrumpió.
—Menciona nuevamente ha Derek y te arrojaré del auto. — Stiles miró ha su hermana quien asintió para mirar hacia adelante. — Entonces Tu y Lydia.
—Vuelve ha mencionar ha Lydia y yo te arrojaré del auto. — Verónica Stilinski señaló ha Stiles quien miró hacia al frente.
—¿Desde cuando cambiamos tanto? — Preguntó Stiles mirando ha su hermana de reojo.
—Déjame pensar. — Dijo Veronica para mirar ha su hermano. — Será Por que nos poseyó un espíritu maligno provocando que asesinemos al amor de la vida de nuestros mejor amigo, Dudo que sea eso. — Respondió de manera sarcástica.
Stiles la miró unos segundos. — Aveces tu sarcasmo duele.
—Ya lo se. — Verónica se recargó en la ventana. — Pero es mi única defensa, No me culpes.
—Me pregunto de donde lo aprendiste. — Comento Stiles de manera sarcástica.
Scott seguía al Jeep en su motocicleta, sonrió mientras negaba al escuchar la conversación de sus mejores amigos.
El trío se detuvo en el bosque de Mystic Falls, Scott quería buscar ha un licántropo omega, Así que el Alpha decidido buscarlo.
—Como soy Tan buen hermano mayor te quedarás aquí. — Stiles salió del auto mirando ha su hermana quien miró por el oscuro bosque.
—Claro, por que te hace mejor hermano dejar ha tu hermanita en la mitad de la nada en la noche. — Verónica dijo de manera sarcástica. — ¡Donde pueden asesinarla!
—Estarás bien. — Se metió McCall mirando ha su amiga. — Solo iremos y regresaremos, Te prometo que estarás bien.
—Creí que estabas de mi lado Scott. — Veronica miró al Alpha de manera ofendida.
—Toma. — Stiles le entregó el Bate ha Verónica.
—Claro, el bate de Melissa es mi salvación. — Tomó el Bate para mirar ha su amigo he hermano. — Ahora váyanse antes de que lo use con ustedes.
Scott y Stiles se alejaron del Jeep dejando ha la chica sola, pasaron 5 minutos aproximadamente y Verónica salió del auto con el Bate.
Cierta Rubia sin humanidad se acercó con su velocidad sobrenatural detrás de la humana quien al girar soltó un grito posicionando su mano en su corazón.
—Lamentó asustarte. — Caroline Forbes se disculpo de manera falsa. — ¿Estás perdida?
—No. — Respondió Veronica mirándola. — Estoy esperando ha mi hermano y amigo.
—Este es un bosque peligroso. — Comento la rubia. — Podrías morir en cualquier segundo.
—¿Estar siendo sarcástica conmigo? — Preguntó Veronica para señalarla con el Bate de béisbol. — Solo te aviso que nadie me gana en el sarcasmo. — La humana miró al bosque por unos segundos. — Tal ves mi hermano, pero de ahí nadie más.
Caroline la miraba fijamente era como Damon pero sin ser Damon.
—Si no me interesa. — Caroline mostró su rostro Vampirico.
—Y que clase de enfermedad en los ojos tienes. — Verónica se pegó ha la puerta del Jeep señalando ha Caroline con el Bate.
—Las personas normales suelen gritar cuando ven ha un Vampiro. — La rubia volvió su rostro ha la normalidad cruzando los brazos.
Verónica frunció las cejas ¿Era anormal? ¿Oh su hermano se lo pego? — ¿Estas diciendo que soy anormal? Oh que soy normalmente anormal oh anormalmente normal lo que significa que soy una persona muy anormalmente normal pero con signos de anormalidad.
Caroline la miró de manera confundida. — ¿Que fue lo que dijiste? Sabes que No me importa Por que presiento que sabes de lo sobrenatural.
—Si lo supiera ¿Por que no lo diría? — Preguntó Veronica mirando ha la rubia.
—No te asustase cuando iba ha asesinarte. — Respondió la Rubia Forbes.
—¿Entonces quieres que te diga lo que no te diría? — Preguntó Nuevamente Verónica.
—Basta con los juegos de palabras. — Ordenó harta la Vampira ha la humana. — Has esto sencillo quieres, Ayúdame ha Matarte.
—No se como ayududarte ha ayudarme ha decirte algo que te ayudaría ha matarme si yo no lo se. — Caroline ladeó su cabeza. — ¿Que? El sarcasmo es mi única defensa.
—Sabes que, No Voy ha matarte. — Caroline hizo el Bate ha un lado.
—Eso me alivia de una manera aterradora. — Verónica presionó más su cuerpo al auto pues Caroline se acercaba cada vez ha más ha ella.
—Te quedaras conmigo. — La nariz de la rubia recorrió todo el cuello de la Stilinski.
—Yo. — Verónica cerró los ojos ante el beso que Caroline dejó en su cuello. — Lamentó informante que no Estoy ha la Venta. — Verónica tomó ha la Rubia por los hombros alejándola. — Y si lo estuviera ya estuviera apartada para alguien.
Caroline tomó ha Verónica por los hombros estrellándola bruscamente contra el Jeep provocando un Gemido de dolor de la Stilinski.
—No era una pregunta. — Caroline en un rápido movimiento tenía su brazo alrededor del cuello de Verónica cortándole el aire.
La humana sentía que en cualquier momento se desmayaría. — Voy ha matarlos ha Scott y Stiles. — Veronica cayó inconsciente en los brazos de Caroline.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—Verónica ya regresamos. — Stiles llamo ha su hermana pero no obtuvo respuesta. — ¿Verónica? — Miró dentro del auto pero estaba vacío.
—Stiles. — El humano miró ha Scott quien tenía el Bate de béisbol en su mano para ver las múltiples pisadas en el suelo. — Alguien se la llevó.
—¿Tu crees? — Preguntó Stiles de manera Sarcástica mirándolo. — Es bastante obvio Scott pero quien.
—Hay el olor de otra persona. — Dijo Scott mirando por el bosque. — El de una chica.
—¿Que hueles? — Preguntó nuevamente Stiles.
—Lavanda, Vainilla, algo de fresa. — Scott fue interrumpido por la cara incrédula de su amigo. — Ay que buscarla.
—Si es lo mejor. — Stiles miró el bosque. — La verdadera pregunta Scott es, ¿Por donde? No conocemos este pueblo.
—Pero conozco su olor.