SUSAN PEVENSIE 07

601 69 2
                                    

Caspian y Camille caminaban por el bosque, Caspian tomó el brazo de su hermana deteniéndola para mirar hacia unos árboles.

—Ya los escuche. — Dijo el príncipe, de los árboles salieron Nikabrik y Buscatrufas.

—Es que yo creo qué hay Que esperar ha los Reyes y Reinas. — Comento Buscatrufas mirando ha los príncipes, Los Gemelos solo siguieron caminando. — Bien déjanos dudo que los otros sean Tan comprensivos.

—Tal vez vaya con ustedes. — Nikabrik los siguió. — Quiero verlos explicando todo ha los minotauros.

—¿Minotauro? — Preguntó Camille mirándolo. — ¿Son reales?

—Y tienen muy mal carácter. — Agregó Buscatrufas.

—Y además son inmensos. — Respondió Nikabrik.

—Gigantescos. — Corrigió Buscatrufas.

—¿Y también Centauros? — Preguntó Caspian. — ¿Ellos existen?

—Pues los Centauros tal ves peleen ha su lado. — Comento Buscatrufas. — pero no se que decidan hacer los otros.

—¿Que saben de Aslan? — Preguntó Camille, los narnianos se detuvieron ante el nombre para mirar ha la princesa.

—¿De donde sacaste tanta información? — Preguntó Nikabrik mirándola.

—Historias. — Respondió Caspian por su hermana.

—Un momento ¿Su padre les contó historias sobre Narnia? — Preguntó Buscatrufas mirando ha los humanos.

—No, nuestro profesor. — Respondió Camille mirándolo. — Oigan lo lamento, pero no deben preguntarnos ese tipo de cosas. — Camille comenzó ha caminar siendo seguida por Caspian.

—¿Que sucede? — Preguntó Nikabrik mirando ha Buscatrufas oler al aire.

—Humano. — Respondió.

—¿Ellos? — Preguntó mirando ha los príncipes.

—No. ellos. — Los 4 miraron ha algunos Telmarinos Con ballestas. — ¡Corra!

Comenzaron ha correr lejos de los Telmarinos esquivando algunas flechas, Buscatrufas cayó cuando una flecha se clavó en su cuerpo, Camille al ver eso se acercó ha el.

—Ten llévatelo, es más importante que yo. — Le dio el cuerno el cual tomó para mirar ha los Telmarinos delante de ella, los cuales comenzaron ha caer al suelo, Camille tomó ha Buscatrufas para correr junto ha su hermano.

—Llévatelo de aquí. — Se lo entregó Nikabrik quien lo tomó.

Camille saco su espada y miró ha Caspian quien hizo lo mismo, los príncipes miraron ha los Telmarinos quienes cayeron al suelo, las plantas se movían ha su dirección y de pronto Caspian cayó, algo chocó con Camille para ver ha un ruedo arriba de ella.

—Elige bien tus últimas palabras Telmarinos. — Camille lo miró.

—No Eres humano. — Respondió mirándolo de manera fija.

Reepicheep suspiro. — Esperaba una frase un tanto más original. — Admitió para mirar ha Caspian de reojo quien se levantó para tomar su espada. — Alto ahí. — Caspian se detuvo mientras lo miraba, Reepicheep miró ha la princesa. — Levanta tu espada.

—No Gracias. — Dijo Camille mirándolo.

—¡Levanta tu espada! — Ordenó Reepicheep. — No Voy ha pelear con alguien desarmado.

—Entonces salvare mi vida si deseo no chocar espadas con usted noble amigo. — Dijo Camille.

—Dije que no pelearía, nunca dije que vivirías. — Aclaró Reepicheep.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora