—Los niños inmortales eran muy hermosos, encantadores estar con ellos era amarlos pero su desarrollo se congelaba ha la edad en la que cambiaban, descontrolados, desobedientes un solo berrinche destruía toda una aldea, Los humanos oyeron de la devastación, corrieron los rumores, los Vulturi tuvieron que intervenir, como los niños no podían proteger nuestro secreto debían ser destruidos, sus creadores estaban muy apegados, pelearon para protegerlos se rompieron acuerdos de mucho tiempo, muchos humanos fueron masacrados, tradiciones, amistades, incluso Familias perdidas.
—¿La madre de las Denali creo un Niño inmortal? — Preguntó Bella mirando ha Carlisle.
—Si, y pago el precio. — Respondió el mayor mirándola.
—pero Renesmee no es como esos niños. — Aclaró Bella. — No la mordieron, Ella nació de mi crece cada día.
—¿No pueden explicárselo ha los Vulturi? — Preguntó Jacob.
—Hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina. — Respondió Edward mirando al hombre lobo.
—Hay que pelear. — Dijo Jacob.
—Sus armas son muy poderosas. — Bella miró ha Jasper. — Nadie puede contra Jane.
—Alec Es peor. — agregó Alice.
—Entonces los convencemos. — Comento Bella mirando ha la pareja.
—Vienen ha matarnos, no ha hablar. — Se metió Emmet.
—Tienes Razón. — Dijo Edward. — No nos escucharán, pero tal ves haya otra forma, Carlisle tenemos amigos en todo el mundo.
—No les pediré que pelen. — Negó Carlisle mirando ha su hijo.
—No pelear ser testigos. — Corrigió Edward. — Si suficiente gente sabe la verdad podríamos convencer ha los Vulturi.
—Oh podemos hacerlo con alguien que de verdad escuchen. — Se metió Rosalie entrando ha la habitación ganándose la atención de todos. — He sido muy cruel con Bella y quiero remediarlo.
—Rose. — Esme intentó hablar pero fue interrumpido por su hija.
—Por Favor. — Carlisle asintió. — Vendré lo antes posible.
—Iré contigo. — Dijo Emmet mirando ha su esposa.
—Será mejor que vaya sola.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—Debo admitir que no fue difícil encontrarte. — Rosalie miró ha la persona con traje delante de ella.
Elisa Mikaelson miró ha la rubia bajando el teléfono colgándole ha su hermano Gemelo Elijah Mikaelson, Elisa miraba ha la rubia de arriba abajo, no podía ser la Rosalie Hale que conoció 1930.
—Es Imposible. — Dijo de manera incrédula ha la chica.
—¿Que esté viva? — Preguntó Rosalie con una sonrisa acercándose ha Elisa. — Soy Yo Elisa.
Elisa y Rosalie habían tenido un romance prohibido en 1930 pues al ser ambas mujeres era prohibido relaciones de ese tipo, Cuando la Mikaelson se alejó de la Hale al no quererla entrometer con el mundo sobrenatural falló.
Elisa tomó la mano fría de Rosalie para llevarla ha sus labios dando un beso en ella.
—Por tus ojos deduzco que eres de esos Inmortales. — Dijo mirando ha los ojos dorados de la rubia. — Pero tu belleza sigue intacta.