Josie miraba el techo de su habitación disfrutando del silencio de esta, su gemela salio ha sus clases asignadas en cambio ella intentaba procesar los sucesos ocurridos en los días anteriores, el engaño de Penélope, el cambio de Danielle y lo confundido que estaban sus sentimientos.
La siphon se levanto de la cómoda cama para dirigirse ha el espejo de su hermana, sus ojos eran rojos junto bolsas de color moradas bajo de estos, le había dolido lo que Penélope le hizo, era su novia y la quería, lo mínimo que esperaba era respeto para su relación.
La puerta de su habitación se brio para cerrarse segundos después, esta no giró tal vez solo era su gemela que habia entrado por algo que necesitaba, en el reflejo giro para ver ha Danielle quien sostenía la primera espada, estaba perdida, no tenia magia y estaba acorralada.
—Lo siento, No fue mi intención asústate. — Hablo retrocediendo unos pasos dandole espacio ha la Saltzman, dejo la espada en la cama de la bruja. Era ella, la Danielle humana que conocía.
—¿Que haces aquí? — Pregunto manteniendo su distancia. — Mi papá y los demás iban ha el sótano de transición ha curarte.
—Yo no quiero ser curada. — Recordó mirando la pared de la habitación con una expresión en blanco. — Toda mi vida he querido ser especial Jo, y ahora que lo soy quieren quitármelo y no lo permitiré. — Levantó sus brazos para dejarlos caer. — Soy el primer demonio en esta escuela.
—Y el primero que quiso acabar con ella. — Su sonrisa se borro ante las palabras de la Saltzman. — Estas cambiando y no para bien. — Tomo su brazo mostrando la marca. — Esto te esta cambiando. Tu no eras de esta forma.
La voz del Doctor Saltzman se escuchaba fuera de la habitación, Danielle tomo la espada tomando el brazo de Josie, la bruja cerro los ojos creyendo que la usaría como rehén pero al abrirlos estaban en el lago, miro ha su alrededor para mirarla.
—Es algo que esto. — Se refirió ha la Marca en su brazo. — Me otorgo. Y no solo eso Josie, soy mas fuerte y no necesito nada de comida, agua oh oxigeno para mantenerme de pie y lo mas importante, ya no puedo morir, Esa era su preocupación ¿No? — Pregunto. — Que algo me sucediera.
—Era por tu seguridad. — Dijo acercándose. — Pero ahora, tu pareces ser un peligro para la Escuela. — Danielle bajo la mirada, no quería que la vieran como un Monstruo, ella solo quería ser parte de ellos. — Volvamos ha la Escuela y reparemos el daño.
La abrazo cerrando sus ojos, su cintura fue rodeada por unos brazos sosteniéndola con fuerza, al abrirlos nuevamente estaban frente ha la Escuela Salvatore, Danielle mantuvo su mirada en la institución, Josie tomo su mano entrelazando sus dedos provocando que esta la mire, sonrió ligeramente para comenzar ha caminar ha la entrada.
La mirada de los estudiantes se poso en ellas, la bruja dio un apretón ha su mano dándole confianza para seguir, los Murmuró comenzaron ha escucharse entre los supernaturales, sus ojos se encontraron con los de Penélope Park quien miraba sus manos de reojo.
Sonrió con arrogancia cuando la bruja la miro, Soltó la mano de la Saltzman para rodear su cintura con su brazo caminado ha la oficina del Doctor Saltzman, Josie se Soltó del agarre para tocar la puerta escuchando un Adelante por parte de su padre.
—Josie. — Saludo ha su hija. — ¿Pasa algo? — Los adultos presentes miraban ha la adolescente.
—En realidad si. — Danielle se poso detrás de la chica llamando la atención de los adultos presentes. Entró ha la oficina dejando ha la bruja en la puerta. — Espero verte mas tarde. — Cerro la puerta.
—Danielle. — Hablo la directora Forbes. — Se que piensa que esto que hacemos es para perjudicarte pero la realidad es que esto es por tu bien.
—Yo no quiero ser curada. — Repitió mirando esos ojos azules. — Me gusta lo que soy, el poder, la inmortalidad, ser especial. — Los miro. — Y no voy ha permitir que me lo quiten. — Miró la espada en su mano, se acerco ha los adultos quienes retrocedieron ante el acercamiento, Danielle dejo la espada en el escrito de su director. Alaric miro ha Emma.
—La marca de Caín rara vez puede ser controlada. — Comento. — Esto sucede cuando el portador tiene suficiente autocontrol. — Miró ha la ex pareja. — Tal vez Danielle tenga el suficiente auto control para controlara.
Y aquí. El fin de este One shot de Josie Saltzman.Comenten que otro personaje les gustaría.
Cuídense los amo.
Esperen actualización de Control.