—¿Que haremos con ella? — Pregunto Lizzie mirando ha su padre quien ataba con cuerdas bañadas en agua bendita las muñecas de Danielle en la silla de madera para repetir la misma acción con sus tobillos. — ¿Matarla?
—Lizzie. — Regañó su gemela golpeando el costado de su costilla.
—Ella intento matarnos. — Recordó. — Solo digo que podemos devolver el favor.
—Ella no puede morir. — Ambas miraron ha Emma quien entro con un gran libro en sus brazos dejándolo en la mesa de Madera que se encontraba ahi. — La Marca de Caín lo impide. — Las Gemelas se miraron al no saber de lo que hablaba la consejera. — Con ella es prácticamente inmortal.
—¿Estas diciendo que la horrible marca que lleva en su brazo no permite que muera? — Pregunto la rubia ha la mayor quien asintió.
—Y no solo eso. — Alaric se levantó al atar los tobillos de la chica inconsciente. — Cuando mueres la marca te convierte en demonio. — Tomó la Cadena de metal del suelo para rodear el torso de Danielle con ella. — Así que ¿Puede alguien decirme quien que momento murió? ¿Hope?
La nombrada miró ha su director. — Penélope Park utilizaba su magia para dañarla. — Mencionó mirando ha Josie quien comenzó ha negar.
—No, Penelope no haría eso. — Miró ha su padre.
—Danielle me pidió que no dijera nada. — Miró al mayor. — Pero Penelope utilizaba su magia en ella haciéndole daño diciéndole que no pertenecía en la Escuela Salvatore, yo con algunos hechizos curaba sus heridas.
—La Marca afecta al portador hasta el punto de que constantemente debe matar algo, el rencor con la ira asesina de la marca, Danielle le permitió el control cediendo ha la ira. — Comento Emma mirando ha la Mikaelson.
—Hablaré mas tarde con Penélope. — Miró ha su hija, Josie suspiro para asentir de acuerdo. — Subamos, Dorian dijo que no despertara en un rato por el agua bendita.
Salieron del sótano de transición que era para los licántropos, los mayores se dirigieron ha la oficina del director.
—Iré por un bocadillo Jo. — Comento la rubia mirando ha su Gemela, la nombrada asintio para ver ha su hermana desaparecer al final del pasillo.
—¿Es cierto lo que dijiste? — La Mikaelson la miro. — ¿Penelope ha dañado ha Danielle?
—Así es Josie — Admitió. — Danielle no queria decir nada para no dañar tu relación, Sabes ha Danielle le gustas. — La Siphon la miro. — Penelope se burla de eso, recordándole que no era mas que una humana y que por esa razón nunca saldrías con ella.
Josie miró ha un lugar fijo recordándole como su novia le habia dicho que Danielle la odiaba y que no se acercara mas ha ella, Josie Saltzman correspondía ha esos sentimientos.
—Gracias por decírmelo Hope. — Paso ha un lado d ella para caminar ha el cuarto de sus novia, al estar frente la puerta, no se detuvo ha tocar la puerta, en la habitacion estaba Penelope Park besándose apasionadamente con una integrante de la manada.
—JoJo. — Se levanto del cuerpo de la mujer lobo. No tuvo tiempo de explicar pues la Saltzman ya habia salido de la habitación sin escucharla.
Camino lejos de esa habitación con sus ojos llenándose de lagrimas, no podia creer que ha la chica que le habia dado una oportunidad le hiciera tal cosa, Lizzie tenía razón, Penelope Park no era mas que una bruja que solo le interesaba ella misma.
Las horas pasaron y afortunadamente Lizzie habia llegado ha dormir pues si se enteraba lo que le hizo, su hermana iría por si misma ha buscar ha Penélope y matarla ella misma. Se levanto en silencio de no despertar ha su hermana quien dormía plácidamente en la cómoda cama.
Camino ha el sótano de transición siendo lo mas cuidadosa posible, Sabia que si la atrapaban estaría en graves problemas por no estar en la cama, abrio la celda cerrando sus ojos con fuerza ante el ruido que Esta hizo, giro sobresaltando Se al ver que Danielle estaba despierta observándola.
—Despertaste. — Dijo frotándose sus brazos.
—Parece que el agua bendita que me inyectaron desapareció. — Sonrió de manera forzada, Josie tomo la silla de madera del rincón posicionándola frente ha ella. — ¿Que haces aquí? Puedo hacerte daño.
—Lo se. — Se sentó restándole importancia. — Yo solo quiero hablar contigo sobre algunas cosas que sucedieron cuando estabas inconsciente. — Intento mover sus brazos pero fueron quemados por las cuerdas. — Hope menciono que Penélope te hacia daño con su magia. — La expresión de Danielle cambio ha una seria. — Dijo que fue para no dañar la relación que teníamos. — Suspiro. — Antes de Penélope yo me habia enamorado de ti. — Su expresión cambio. — Mi mamá me habia dado la confianza de ir y confesarte lo que sentía, entonces Penelope apareció, ella me habia dicho que me querías lejos de ti, me odiabas. — Danielle sintió su sangre hervir y esta vez no por la sangre bendita, era por lo que Josie estaba confesándole. — Ella me pidio una oportunidad y yo se a di. — La miro. — Solo quería que lo supieras. — Se levanto de la silla. — Mañana te curaran.
Camino ha la salida cerrando la reja manteniendo su mirada en Danielle quien bajo la mirada al salir del sótano de transición, miró la primera espada que se encontraba aun lado del libro que Emma tenía anteriormente. Cambio sus ojos ha ese negro para comenzar ha forzar lar cuerdas en su muñeca.
Hope mantenía el teléfono en su oreja escuchando los tonos esperando que la persona respondiera su llamada, entonces respondio.
—¿Hope?
—Hola tia Rebekah. — Saludo con una sonrisa contagiando ha la Original.
—Mi querida sobrina. ¿Ha que se debe tu llamada? — Pregunto la rubia. — Paso algo en la Escuela Salvatore, ¿Quieres volver ha Nueva Orleans?
—Esta todo bien por acá. — Explico para suspirar. — En realidad yo me preguntaba. Si tu y Marcel ¿Aún piensas en adoptar ha alguien? Para formar su Familia.
Me decidí ha hacer otra parte y ahora si sera la última :)Hubo un empate entre dos historias asi que volveré hacer la votación para la próxima actualización.
Amor por siempre y para siempre.
Beautiful lie.
Escojan su favorita, tal vez mañana suba la ultima parte.
Tal vez.
Feliz día de las madres 💋.
Cuídense los amooo.