La noche había llegado en Mystic Falls, el auto se detuvo frente la Mansión Lockwood, acomodó su chaqueta de cuero en sus hombros para subir al gran porche de la casa golpeando la puerta, espero unos segundos para ver ha la esposa de la alcalde.
—Talia. — Carol rodeó sus hombros en un amistoso abrazo. — Por favor pasa, llamare ha Tyler.
Después de recibir la llamada de Carol Lockwood, Talia Hale viajo desde Beacon Hills para ver ha su ahijado Tyler Lockwood, las peleas y discusiones con su padre tenían estresado al adolescente.
Su atención se dirigió ha los pasos en las escaleras observando al menor bajar, sonrió como un Niño recibiendo un dulce, para correr y abrazarla, para Tyler, lo mejor que su padre pudo hacer por el es darle el título de Madrina ha Talia.
Se alejó levemente al escuchar la risa de su madre ha sus espaldas. — ¿Por que no le muestras el pueblo? Por favor, salgan ha divertirse.
—Gracias mamá. — Carol sonrió ha su hijo para adentrarse ha la mansión. — Esto si que es una sorpresa, cuando mamá me dijo que me sorprendería, vaya que lo hizo.
Comento subiendo al auto deportivo, el vehículo arrancó con Talia siguiendo las indicaciones del camino, llegando al Mystic Grill. El restaurante el cual su ahijado no paraba de hablar.
—¿Cuanto tiempo te quedarás? — Pregunto al abrir la puerta del restaurante.
—Hasta mañana en la noche. — Miró el lugar de reojo. — Derek y yo tenemos asuntos que resolver en Beacon Hills, podrá resistir sin mi unas cuantas horas.
Talia y Derek buscaban ha su manada, después de la lucha con el Kanima y Gerard como su amo, los betas desaparecieron, entonces los hermanos Hale los han estado buscando sin éxito.
—¿Sigue siendo el mismo gruñón? — Rio acercándose ha una mesa de billar, tomó dos taco de billar para arrojarle uno ha la licántropo.
—Lo sigue siendo. — Sonrió. — Tal vez seamos Gemelos pero somos algo Distintos.
No eran distintos, Si Talia tuviera que asesinar ha su primer amor entendería mejor ha su hermano gemelo, si bien no la asesinó, tuvo que terminar y alejarla de ella, no quería que sucediera lo mismo con Paige Krasikeva.
Lo siguiente que sucedió fue Kate jugando con ambos, creando una rivalidad entre Talia y Derek, la familia Hale murió en un incendio provocando que su hermandad fuera la misma que lo era antes.
El juego comenzó con Tyler rompiendo el triángulo, después de fallar el tiro fue el turno de Talia quien rápidamente llevó la delantera, tenía que admitirlo, el tío Peter le había enseñado bien.
—Iré por bebidas. — Comentó dejando el taco en la mesa del billar. — Vuelvo en seguida. — Camino hacia la barra para ser atendido.
Talia desvió su atención ante el sonido proveniente de su chaqueta, tomo el celular observando el nombre Derek en la pantalla.
—Derek.
—¿En donde te metiste? — Miró de reojo ha su ahijado verificando que este en la barra. — Los alphas ya están aquí, no podemos separarnos, somos más fuertes juntos Talia.
—Estaré haya hasta mañana por la noche. — Dejó el taco de billar recargado contra la mesa. — ¿Que sucedió?
—Encontramos ha Isaac, el druida nos ayudará ha adentrarnos ha su mente. — Observo de reojo ha los demás arrojar los hielos dentro de la tina. — Así podremos encontrar ha Boyd y Erica.
Talia desvió su atención nuevamente ha la barra para ver ha su ahijado discutir con otro chico adolescente. — Te llamó luego.
Camino ha la barra para observar ha Tyler ser empujado por el chico. — ¡Jeremy! No mas peleas.
—¡Tyler! — La atención de los tres presentes se posicionó en ella, ignoró las demás miradas para posicionarse aun lado del Lockwood. — ¿Que sucede con ustedes? Este no es un lugar para pelear.
De igual manera, el adulto aun lado del chico se posicionó frente el para que la lucha no siguiera. Entonces el dulce olor llego ha ella, no era posible.
Giro su cuerpo para ver ha la mujer reclamándole al adolescente sobre una "Salida tranquila". — ¿Jenna? — La nombrada guardó silencio ante la mención de su nombre, de igual manera giro para ver de quien trataba.
—Talia Hale.
Hace 11 años que Talia Hale tuvo que separarla de su vida, después del accidente con Paige Krasikeva, al ver ha su hermano gemelo asesinarla no quería que Jenna recibiera el mismo destino por estar con ella. Terminado su relación y alejarse sin voltear hacia atrás.
Antes de que alguno pudiera comentar algo, Jenna golpeó la mejilla de la licántropo provocando un incómodo silencio, tomó la mano de su sobrino para empujarla ha un lado saliendo del restaurante.
Su teléfono vibró, al sacarlo de su chaqueta observo el mensaje del Beta. Scott McCall.
-Erica esta muerta.
—Cambio de planes. — Lo miró. — Te llévate ha casa, los problemas en Beacon Hills empeoraron.
Tyler Siguió ha la alpha ha la salida, la mirada de Talia se encontró con la de Jenna quien subió ha su auto para arrancar lejos del lugar.
Hola.
¿Segunda parte?