Khalia Mikaelson estaba en el oscuro bosque del pequeño pueblo Beacon Hills pues Derek Hale necesitaba ayuda para reclutar Betas, Khalia aceptó pues haría lo que sea para alejarse de su hermano mayor Niklaus, Desde la muerte de su Gemelo Kol no ha podido perdonar al Híbrido Original.
Khalia dejó caer el cuerpo del campista solo para sentir el sabor metálico en su boca la cual se había esparcido hasta su barbilla, La Mikaelson miró hacia atrás al sentir otra presencia.
Con su velocidad sobrenatural acorraló ha Esa persona contra el árbol más cercano tomándola de los hombros, solo para ver ha una Adolescente de cabello Rubio-Fresa la cual estaba despeinada y desnuda mirándola con miedo.
—No suelen gustarme las presas Fáciles. — Comento Khalia mirando ha la chica quien la miraba con esos ojos verdes. — Pero ahora estoy hambrienta.
Khalia mostró sus ojos Negros Con venas negras debajo de sus ojos, filosos Colmillos se mostraron, La Mikaelson se acercó al cuello de la chica la cual comenzó ha Temblar en ese momento Khalia no sabía si era por su vida oh por el gran frío que había esa noche.
Los ojos de Khalia volvieron ha la normalidad cuando una luz brillante las iluminó, la Original miró al responsable era un oficial.
—Aléjese de la señorita. — Ordenó el oficial mirando ha Khalia pero la Rubio-Fresa la tomó de su chaqueta de mezclilla de color negro.
Khalia sonrió para morder el cuello del oficial de manera brusca clavando sus filosos colmillos asesinándolo al instante, El cuerpo cayó al suelo mientras la sangre brotaba del cuello.
El teléfono de la Mikaelson sonó dejando ver el nombre de Derek, la mayor suspiro para mirar ha la chica y acercarse ha ella.
—Olvidarás todo, Solo recordarás que te rescate. — La iris de la Original se encogió mientras miraba ha esos ojos verdes esmeralda, Khalia se quitó su chaqueta de mezclilla para ponérsela por los hombros ha la chica y llevarla hacia las patrullas más cercanas.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—¿En donde estabas? — Pregunto Derek al ver ha Khalia entrar ha la "Cueva subterránea" — Debiste haber llegado hace una hora.
—Relájate Gruñón. — Dijo Khalia de manera burlona hacia el Alpha. — Solo estaba Divirtiéndome.
—Dime que no creo que hiciste. — Ordenó Derek, La Original solo lo miró con una sonrisa ladeada mientras se encogía de hombros con inocencia. — Te Ordene que no asesinaras ha nadie.
—¿Que? ¿Ahora también me clavarás una Daga? Por desobedecer— Pregunto Khalia mirando al licántropo quien suspiro.
—No lo siento. — Dijo el Hale mirándola, la Mikaelson sonrió ligeramente.
Derek Hale sabia que Khalia podía asesinarlo sin Piedad alguna pues ella no podía morir gracias al ser una Original.
—¡Derek! — Ambos giraron para ver ha Isaac, el nuevo y primer Beta del Alpha. — ¡Derek!
—¿Que pasa? — preguntó el licántropo con mayor rango.
—Mi papá, creo que está muerto. — Respondió el adolescente mirándolos.
—¿Que hiciste? — Preguntó Khalia mirando.
—Es que yo no fui.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—Ya te lo dije Allison, estoy bien. — Respondió por 5 vez Lydia ha su mejor amiga quien la miró no muy convencida. — Si baje 4 kilos pero nada más.
—Solo me preocupas Lydia. — Comento Allison mirando ha su mejor amiga.
—Ya te lo dije, si no fuera por que me rescato, seguiría caminando por el bosque. — Aclaró La Rubio-Fresa. — Y perdería más Kilos.
La mirada de ambas se dirigió hacia una chica y un chico, ambos caminaban por los pasillos mientras el chico tenía un palo de Lacrosse en mano, ambos hablaban mientras se dirigían hacia el vestido de chicos.
—¿Eres un Vampiro de 1000 años? — Preguntó Isaac mirándola de reojo.
—Quitando el tiempo en el que tenía una Daga en el corazón. — Agregó Khalia sin mirarlo.
—Y... ¿Que haces aquí? — Preguntó Isaac.
—Ayudando ha Derek ha reclutar ha su manada. — Respondió la Original.
Ambos pasaron aún lado de las chicas, los ojos verdes se conectaron con los marrones por unos segundos antes de que Ambos se alejaran de ellas.
—Nunca había visto ha Esa chica. — Comento Allison mirando ha Khalia quien sonrió al escuchar la conversación.
—Si yo tampoco. — Mintió Lydia mirándola hasta que se perdieron de vista al doblar para el siguiente pasillo.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Lydia miró ha lo lejos ha Khalia, la Rubio-Fresa suspiro para acercarse ha la Original pues quería agradecerle por haberla ayudado cuando estaba perdida en el bosque.
—¿Klaus en problemas? — se burló la Mikaelson hablando con su hermano mayor. Elijah Mikaelson. — ¿Acaso Rebekah No quiere ayudar? — Preguntó de manera sarcástica. — Lo siento Elijah pero no ayudaré ha Klaus. — colgó la llamada.
—Que Tal. — Khalia miró ha Lydia. — Solo quería agradecerte por ayudarme esa noche.
—No es como si tuviera opción Cariño. — Respondió Khalia con una sonrisa. — ¿Por que... Estabas desnuda?
—No lo se, no recuerdo nada. — Respondió Lydia mirándola. — No se que sucedió, estaba en el Hospital y ya no recuerdo más.
—Que terrible. — dijo Khalia con falsa tristeza mirando ha la adolescente. — En mi vida había visto algo parecido.
—Mirando tu apariencia. — Lydia la miró de arriba hacia abajo. — No tienes una larga vida.
Khalia sonrió de lado pero su sonrisa se borró al escuchar Sirenas de patrullas y la voz de Isaac.
¿Segunda parte?