Un 1967 Chevy Impala SS Sport Sedan de color negro se estacionó delante de la preparatoria Mystic Falls, Denali bajo con una sonrisa acomodándose sus lentes de sol dirigiéndose hacia la preparatoria.
Dirigiéndose hacia la recepción lista para iniciar su primer día de clases, un chico salió de la oficina cruzando miradas con Denali por unos segundos, al mirar nuevamente hacia al frente una chica de tez morena la miraba con la boca ligeramente abierta, Denali le sonrió para entrar.
Había heredado el encanto de su padre.
—Bienvenida. — Denali apretó los labios quitándose las jaras revelando un color verde avellana. — Debes ser Denali. — Asintió. — Tu tío hizo el papeleo. — La mayor le entregó su horario de clases. — Bienvenida señorita Winchester.
—Muchas gracias. — La mujer sonrió asintiendo, Denali giró solo para ver ha la misma chica de tez morena solo que ahora una rubia se encontraba ha su lado, ambas mirándola fijamente. — Señoritas. — Saludo para pasar ha su lado poniendo sus lentes de sol en su camisa.
Denali miró el papel en su mano para averiguar cuál sería su primera clase, Historia. Profesor William Tanner. Suspiro, primera clase que la mandaría ha dormir.
Buscando el aula donde sería su clase. — Al fin. — Dijo al encontrarla Justo cuando la campana sonó, Los alumnos entraron sentándose en sus perspectivos asientos, Denali se sentó en un espacio el cual se encontraba delante de un rubio de ojos azules.
—Cuando nuestro estado Virginia se unió ha la confederación en 1861, creó una tensión tremenda dentro del estado, las personas del noroeste pensaban muy distintos de los tradicionales del sur y Virginia se dividió en 1863. — Elena giró viendo ha los dos nuevos, el chico con el que había chocado prestando atención ha la clase, Denali por otra parte tenía su cabeza ladeada la cual era sujetada por su mano mirando al profesor de manera aburrida, Volvió su atención al profesor cuando el chico la miró. — Y la region noroeste se alió a los unionistas creando el estado de Virginia del este, la sesión de religión en su estado, lo convirtió en un punto clave en la guerra civil, como frontera ha territorio confederado.
Bonnie Bennett tomó su teléfono con cuidado para que el profesor no la atrapara enviándole un mensaje de texto ha su mejor amiga.
El guapo Te está viendo.
Elena sonrió al verlo, Bonnie miró rápidamente ha Denali para enviarle nuevamente mensaje ha su mejor amiga.
¿Puedes ver si la linda está mirándome?
Elena miró ha Bonnie con una sonrisa divertida pero esta solo se encogió de hombros, La Gilbert miró ha Denali quien ahora tenía una pluma en su labio mirando al profesor, al mirarla Elena conectó con esos ojos verdes provocando que desviara la mirada rápidamente para escribirle ha su amiga.
No.
Las clases terminaron, el primer día había sido aburrido, Denali salió junto ha los alumnos por las puertas saliendo ha la libertad, Su teléfono vibro dejando per el nombre de "El mejor papá".
—Comienzo ha odiar la Escuela. — Comento cuando respondió la llamada caminando hacia su auto, su mano derecha tomaba su teléfono y la izquierda sostenía su mochila en su mano, Una costumbre al llevar bolsos con armas para la cacería.
—Te entiendo cariño, ha mi tampoco me agradaba. — Dean respondió recargándose en el respaldo de la silla. — Sammy era mejor en Eso que yo, Yo me enfocaba en el negocio Familia el cual estás siguiendo.
—Si bueno. — Denali llego ha su auto arrojando su mochila del lado del copiloto para rodear el auto hacia el piloto. — Cazar sobrenaturales no deja gran ganancia. — Se recargó en la puerta recargando sus brazos en el techo mirando ha los alumnos salir.
—También me quejaba de eso. — El mayor sonrió. — ¿Que Tal el pueblo? ¿Es agradable como dijo Sammy?
—Yo diría tolerable. — Corrigió Denali mirando ha su alrededor. — Es un pueblo chico.
Denali miró ha Stefan Salvatore salir de la Escuela, los ojos verdes chocaron con los de la Winchester quien lo miraba fijamente, había algo en el que no le agradaba, Stefan bajo la mirada para salir de ahí.
—Lindo auto. — Elena miró ha Bonnie quien miraba ha la chica nueva quien miraba por donde se había ido el Salvatore para seguir su atención ha la llamada.
—Si es lindo. — Admitió Elena mirando el bonito carro negro, Denali subió al auto encendiéndolo para irse de la institución.
—Te daré las condenadas de la casa. — Habló Dean tomando un mapa de Mystic Falls el cual su hermano se lo había entregado.
—¿Me compraste una casa? — Preguntó Denali de manera divertida mirando el teléfono el cual se encontraba en alta voz.
—No iba ha dejar ha mi única hija en la calle. — Excusó El Winchester mayor. — Mi pequeña princesa ¿Podrá dormir lejos de su amado padre? — Preguntó Dean bromeando en tono dulce.
—Me llevaste ha cazar un demonio ha los 13 años Papá. — Recordó Denali con una sonrisa. — Y me entrenaste desde niña para enfrentarme ha cualquier cosa, Tu pequeña princesa esta creciendo.
—Y estoy orgulloso de eso. — Admitió Dean con una gran sonrisa. — ¿Tienes un mapa del pueblo? — Denali se estiro ha la guantera para sacar una pequeña caja de metal abriéndola revelando, tarjetas de crédito falsa, identificaciones falsa, papeles falsos.
Busco para sacar un mapa de Mystic Falls. — Lo tengo.
—Bien. — Dean le dijo las coordenadas ha su hija quien iba mirando el mapa siguiéndolas. — ¿Tienes la ubicación?
—¿Cerca del bosque? — Preguntó Denali dirigiéndose hacia el punto que había marcado.
—Creí que querrías privacidad del pueblo. — Dijo Dean. — Y Sammy eligió la remodelación de la casa. — Dean miró ha su hermano quien había entrado ha la habitación. — Te llamó más tarde cariño. Te amo.
La llamada terminó, Denali tomó el mapa siguiendo el camino deteniéndose en una Gran casa, bajo la visera del auto donde cayeron unas llaves con una nota.
Bienvenida ha casa
Te quiere. Papá.Denali sonrió ante lo escrito, se detuvo frente ha la casa despegando las llaves del auto saliendo de este, camino hacia las 2 grandes puertas de madera donde hacia una W tallada en el centro.
Tomó las llaves entre sus manos metiéndola en el bombín empujando ligeramente la puerta la cual se abrió. — El Tío Sammy si que tiene buen gusto. — Habló Denali mirando la remodelación que su tío había elegido.
¿Segunda parte? Oh ¿Historia nueva en mi Perfil?