Verónica abrió los ojos para mirar un bosque, La Stilinski miró ha su alrededor esperando de que sea una pesadilla.
—Lo recuerdas ¿No es así? — Preguntó una voz, Verónica giró ante la imponente voz para comenzar ha retroceder.
—¡Tu no puedes estar aquí! — Gritó Veronica con desesperación mirando ha quien les hizo la vida un infierno. — ¡Acabamos contigo! Te encerraron dentro del Nemeton.
—¿Es asi Verónica? — Preguntó el hombre vendado. — ¿Oh eso les hice creer?
La chica giró para correr pero fue detenida por las sombras de ojos brillantes.
La Stilinski miró nuevamente ha la criatura recordando lo que les hizo pasar ha ella y ha su hermano sin mencionar ha su manada, Las personas que asesinó y manipuló.
—¡Déjame entrar!
Verónica se movió abriendo los ojos ante el agua que le había caído, miró hacia arriba para ver ha un chico castaño con una cubeta.
—Estas tardando mucho Alec. — La voz de Caroline se escuchó ha la distancia, La Stilinski miró sus manos las cuales estaban amarradas con una cuerda.
—Vamos. — Alec levantó ha Verónica haciéndola caminar hasta llegar con Caroline quien se encontraba con otras 3 personas.
—¿Es en serio Caroline? — Preguntó la chica de pelo negro. — Primero haces que Stefan apague su humanidad. — Miró al chico que se encontraba cruzado de brazos. — Y ahora secuestras personas.
La Stilinski miró ha su alrededor, era un Bar, la luz del sol no podía entrar por la variedad de cortinas que había en el lugar.
—Es muy carismática Elena. — Explicó la rubia mirándola. — Además es Sexy y ahora es mía.
—No puedes quedártela Caroline. — Dijo Bonnie mirando ha su mejor amiga rubia quien rodó los ojos. — No es un animal para que la adoptes.
El destripador se acercó ha la chica para desamarrar sus manos. — Ya oíste ha Caroline. — Verónica miró ha Stefan.
—Mi hermano me encontrará. — Comento Veronica mirando al Salvatore quien le sonrió.
—Si lo hace. Tendré que asesinarlo. — Stefan cayó sosteniéndose en una mesa ante el golpe que Verónica le había dado, Caroline levantó ambas cejas ante eso y no sabia si era Estupida oh Valiente para golpear ha un vampiro sin humanidad.
Veronica Stilinski no soportaba 2 cosas. Que se metieran con.
Su Familia.
Y su manada.
Stefan se tomó su mandíbula para mirar ha la humana quien lo miraba fijamente.
—Bien Caroline. — Stefan y Caroline miraron ha Elena. — No te encerraremos en celdas ni desecarte, tampoco intentaremos desencadenar ninguna emoción. — Bonnie miró al Doppelgänger de reojo. — Pero déjala ir.
—Me parece Justo. — Se metió Stefan mirando ha la rubia.
—Alec, hazla olvidar. — Veronica cerró los ojos siendo girara por el Vampiro mas joven, Alec sonrió cuando la Stilinski abrió los ojos.
Verónica detuvo la mano de Alec la cual se dirigía ha su nuca, La mirada de la Stilinski cambió Ahora era Obscura.
Su mano se hundió en el pecho del Vampiro Sacándola rápidamente con el corazón del Vampiro en mano, El corazón cayó al suelo, Verónica giró lentamente mirando ha los presentes.
El caos ha vuelto.
Stefan se acercó para dejarla inconsciente pero su brazo fue detenido por la Stilinski quien dobló el brazo del Salvatore para arrojarlo ha la cantina golpeando las botellas de alcohol las cuales cayeron arriba de el.