ELIZABETH SALTZMAN 21

538 62 2
                                    

—Esta bien Hope, Lo entiendo, estas tan desesperada que alguien mas aparte de mi te recuerde que acudes ha ideas tontas cómo estás. — Comento la rubia Siphon siguiendo su paso. — Me traes ha los túneles de la Escuela Salvatore con una espada que de manera obligada robe de la oficina de mi padre para hacer no se que cosa con ella. — Se cruzo de brazos deteniéndose cuando la castaña rojiza lo hizo.

—Era en este lugar. — Señalo un punto moviendo la espada de un lado al otro intentando encontrar el lugar indicado sin tener éxito.

—¿Es un tipo de baile nuevo? — Pregunto al verla moverse. — Si es así, nunca en mi vida bailaría con tanta ridiculez. — Puso una mano en su pecho llamando la atención de la chica.

Hope suspiro para observarla, si bien era la única persona en el mundo que la recordaba, Lizzie nunca cambiaria su forma de ser por lo tanto tenia que intentar adaptarse ha ello. Antes de que pudiera comentar una palabra su atencion se dirigió ha la espada en su mano, el acero fue rodeado por un aura de color azul.

—Es Aquí. — Miró ha la rubia de reojo quien se acercó posicionándose ha su lado observando el arma japonesa, Hope alineo la espada para clavarla en la roca provocando que esta hiciera una brecha que se extendió ha una breve distancia de ambas brujas.

—¡Oh por Dios! — La Saltzman grito al ver una mano salir de la brecha, sosteniéndose en el suelo un cuerpo se arrastró subiendo ha la superficie levantándose cuando estuvo completamente fuera de aquel lugar.

La chica frente ellas las miro para mirar ha su alrededor, Hope miro ha la Siphon para asentir, la Rubia puso los ojos en blanco para acercarse unos pasos hacia ella, ante los movimientos la desconocida la miró empujándola contra la pared con su brazo en su garganta cortando Paso al aire.

—Stella espera, no queremos hacerte daño. — Hope se apresuró ha hablar al ver la expresión de miedo de la rubia. — Nosotras te liberamos de ese lugar. — Lizzie Comenzó ha absorberla para liberase del agarre.

—¿En donde esta mi hermana? — Pregunto mirando ha su alrededor.

—Probablemente muerta. — Comento la rubia llamando su atención, Stella gruñó generalmente como un licántropo lo hace dandole ha entender ha la Siphon que se trataba de un licántropo, oh para Lizzie, como si un perro le gruñera. — Hope.

—¿Sabes que es esto? — Mostró la espada llamando su atención hacia ella nuevamente.

Al ver el arma miró nuevamente ha la rubia para soltarla permitiéndole que el aire llegara ha sus pulmones, miro ha ambas chicas de pies ha cabeza para alejarse unos pasos de ellas.

—¿Hope? — Pregunto observando ha la castaña rojiza, miro ha la rubia de reojo para mirarla nuevamente. — ¿Hope Mikaelson?

—¿Me recuerdas?

Su tono estaba lleno de alegría, otra persona mas en el mundo que la recordaba, aun que solo fueran dos personas que lo hacían, lo prefería que ver ha todos siendo feliz sin ella en su vida como Landon lo era con Josie.

—¿Por que no te recordaría? — Pregunto, desvió su atención ha la rubia ha su derecha quien sacudía su chaqueta ante la suciedad. — ¿Lizzie? ¿Lizzie Saltzman?

—Si así es. — Se cruzo de brazos observándola. — Es Lizzie Saltzman ha quien por poco asesinas. — Miró ha Hope quien evitaba reír ante el dramatismo de la Siphon, La rubia puso los ojos en blanco para devolver su atención ha Stella quien no dejaba de observarla. — ¿Y tu que tanto me ves?

—¿No deberías tener 12 años? — Pregunto con su mirada puesta en ella. — La ultima vez que hablamos cumplirías 12. — Lizzie miro ha Hope quien de igual manera la miro, Talia al ver las miradas decidió preguntar. — ¿Que sucede?

—Stella, has estado en ese lugar durante 4 años. — Explico la castaña rojiza con lastima. Si bien recuerda ha el Doctor Saltzman encerrar ha la chica de 15 años en su propio infierno al ver que causaba problemas en el instituto Salvatore. — Hay que salir de aquí.

Las brujas comenzaron ha caminar deteniéndose cuando Stella seguía en su posición, la chica miro ha su alrededor para comenzar ha seguirlas, salieron de los túneles de la institución llegando ha las celdas de transición que utilizaban para los licántropos en luna llena.

—¿El Doctor Saltzman sabe lo que hiciste? — Pregunto en dirección de la castaña rojiza quien giro su cuerpo ha su dirección. — Liberarme del infierno al que me enviaron.

—Estoy segura que cualquier persona encerraría ha alguien que asesino ha su hermana para que ella y su hermano le arrancaran el corazón y así convertirse en lo que son. — Mencionó para mirarla de arriba hacia abajo.

Stella y Theo Raeken fueron el primero proyecto que no fracaso de los Doctores del miedo, ambos compartían una conexión mas fuerte entre ellos que con su hermana mayor, Tara, si bien Theo era mayor por un año, ellos se consideraban hermanos gemelos aun que no lo fueran, vínculo que se forzó cuando ambos compartieron el corazón de su hermana mayor.

Eso termino cuando Theo decidió ir ha Beacon Hills por el Alpha verdadero. Scott McCall. Stella por otro lado decidió ir ha el instituto Salvatore para así convertirse en Alpha, planes arruinados por Alaric Saltzman.

—Eso es repugnante. — Comento Lizzie con una expresión de desagrado. — Tu eres repugnante. — La miro.

—Tu y tu hermana pelearan por sobrevivir en la fusion. — Respondió acercándose ha la rubia. — Una absorberá ha la otra para ser la líder del Aquelarre.

—¿Que sabes tu de la fusión? — Preguntó Hope cruzándose de brazos.

—Se muchas cosas que ustedes no saben. — Dijo para mirar ha la rubia. — También se que Alaric envía ha los "Chicos problema" ha un mundo prision.

Durante su tiempo bajo tierra, Stella huía de su hermana mayor que cada ez que la atrapaba, arrancaba su corazón del pecho de su hermana menor, al no tener mas salida, vivió eso durante los 4 años que permaneció cerrada.

Stella rio para girar su cuerpo ha dirección de la rubia ante su recuerdo. — Ha esta repugnante, le pediste que fuera tu primero beso. — Lizzie exhalo dramáticamente ante lo dicho para ver ha la castaña rojiza desviar su mirada con los ojos mas abiertos de lo normal.

—¡Solo me sentía atraída ha ti por que eras mayor! — Exclamó. — Y....Y. — La quimera rio al ver ha la rubia buscar una excusa. — Motus. — Stella salió volando ha unos metros de las brujas ante el hechizo dicho.










































Perdón por el capítulo la falta de imaginación me esta afectando.

¿Quien les gustaría que fuera la siguiente?

Cuídense. Los amo.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora