JOSIE SALTZMAN 13

722 84 21
                                    

—No me gusta eso. — Hope giro para ver ha Josie besándose de manera apasionada con Penelope Park. — Puedes, hacer un hechizo para dejarme ciega. — La Mikaelson rio.

—Solo sufres por que Josie te gusta. — Bajo la mirada. — No te culpo, es una buena persona.

—Ella fue la única que fue amable conmigo en la Escuela. — Recordó. — Ya que los demás no toleran que haya una humana en una Escuela para supernaturales. — La miro. — El Doctor Saltzman solo me mantiene aquí por que le dijeron que era especial, pero, ser especial es normal aquí.

—Eres la única que habla con Hope Mikaelson. — Rio contagiando ha la humana. — Eso te hace especial.

—Muy graciosa Hope. — Se encogió de hombros para reír. — Si fuera especial no fuera humana con una marca de la cual todo el mundo juzga.

—Es una bonita marca. — La miro de mala manera provocando la risa de Hope nuevamente. — Muy bien, lo siento.

—Me gustaría ser especial. — Comento.

—Eres especial Danielle. — Negó. — Este mundo es peligroso, mas por que.

—Por que soy humana. — Completo observándola suspirar. — No tienes que recordármelo Hope, Penelope se encarga de eso diariamente.

—El Doctor Saltzman encontró una espada, parece ser de huesos. — Cambio de tema. — Pero parece que solo es una espada común, ninguna función, magia, nada.

Se levantaron de la banca para adentrarse ha la institución, estaba obscureciendo asi que todos los alumnos deberían ingresar ha sus habitaciones. Danielle se detuvo ganándose la atención de su acompañante.

—Tengo que hablar con el Doctor Saltzman, te veo en la habitación. — La Mikaelson asintió para seguir su camino.

Danielle cambio de dirección dirigiendo ha la oficina del director, antes de tocar la puerta escucho la voz de Alaric hablando con la señorita Forbes.

—No podemos mantener humanos Aquí Caroline. — Pegó su oído en la puerta para escuchar mejor la conservación. — Esta Escuela fue creada para niños con dones especiales. — Recordó. — No puedo mantenerla mas aquí.

Se separo de la puerta al no querer escuchar mas, suspiro para caminar por el largo pasillo de la institución solo para que chocaran bruscamente con ella.

—Pero si es Danielle la humana. — Cerró sus ojos al ver ha la persona. — ¿No esta Mikaelson contigo para protegerte?

—Penelope. — Sonrió de manera forzada.

—¿No entiendes que este lugar no es para ti? — Rodó los ojos. — No eres especial.

—Ya he escuchado eso. — Paso aun lado para caer de rodillas tomando su cabeza ante El Fuerte dolor, Penelope rio utilizando su magia.

—¿Y por que sigues aquí? — Pregunto causando el dolor mas insoportable. — Es una escuela para supernaturales, tu no perteneces aquí. — Suspiro de alivio cuando el dolor se fue. — Por esa razón Josie nunca estaría contigo, no quiere perder su tiempo cuidándote y protegiéndote de los problemas comunes para nosotros. — Rio. — Así que lo mejor para nosotros es que te vayas.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora