Cuando los clanes se enteraron de la amistad entre Sukuna e Yuuji no lo podían creer. Jamás pensaron que dos miembros importantes de ambos clanes entablaron cierta amistad.
Al principio fue difícil porque los obligaron a dejarse de hablar pero Sukuna siempre buscaba a Yuuji y al encontrarlo se lo llevaba para tener citas clandestinas con él en el bosque.
La familia Itadori ya no dejaba salir a su hijo para nada y los Ryomen no podían controlar a Sukuna.Una vez más ambos jóvenes se escaparon al bosque.
Sukuna: Jajaja por más que lo intenten no podrán con nosotros.
Yuuji: Eso parece, espera te traje un regalo.
Yuuji sacó un pequeño costal de lana y se lo entregó a Sukuna.
Sukuna: ¿otro regalo? ¿Qué será esta vez?
Yuuji: Solo ábrelo.
Al abrirlo sacó un cuchillo de caza con un rubí incrustado en el mango y a parte un collar con una llave.
Yuuji: (feliz) Sé que te encantan los cuchillos, ese es muy valioso y el collar con la llevé es para que me salves.
Sukuna: ¿De que hablas? Con el simple cuchillo podría salvarte.
Yuuji: jaja no, la puerta de mi balcón la cierran siempre con llave, se puede abrir y cerrar por dentro y fuera. Me quedo atrapado y conseguí una copia para que cuando quieras puedas usarla para ir a verme.
Sukuna: Ya entiendo, es genial. Gracias.
Yuuji: Esto es como un cuento de fantasía.
Sukuna: Los cuentos son una payasada, esto es real y mucho mejor que esas baratijas escritas por estudiosos soñadores.
Ambos se sentaron en un tronco, donde siempre iban a esconderse de todos y de todo.
Yuuji estaba enamorado de Sukuna y cuando estaban solos su corazón latía desesperadamente que lo hacía ponerse ansioso.Yuuji: ¿Crees que algún día nos logren separar por completo?
Sukuna: Me mató si lo logran, esto es lo único interesante que me ha pasado en toda mi aburrida vida.
Yuuji: Yo también no creo poder vivir sin ti.
Sukuna también se había enamorado de Yuuji solo que no deseaba ser rechazado por alguien más débil que él.
Ambos disfrutaban estar juntos y mucho porque no sabían hasta cuando les duraría todo así que también tenían que apresurarse a confesarse lo que sentían.Después de lo dicho Sukuna miró fijamente a Yuuji.
Sukuna: ¿Lo dices en serio? ¿No podrías vivir sin mi?
Yuuji: Es en serio, no podría continuar.
Ambos se miraron fijamente, el sonido del viento lleno todo el espacio silencioso, Sukuna admiro el rostro del hermoso chico que tenía en frente y se percató que este le miraba los labios lo cual lo hizo ver los de él.
Era evidente lo que ambos querían hacer y sin pensarlo más, Sukuna tomó la cabeza de Yuuji para acercarlo más y poner sus labios sobre los de él.
Sukuna guió los movimientos de la boca de Yuuji para profundizar aquel beso que poco a poco los dejaba sin aliento, no querían romper con el beso que los unía por completo, Yuuji abrazo a Sukuna y este también lo hizo.Cuando necesitaron aire se separaron, ambos estaban aturdidos y cansados por el beso tan largo y apasionado que se habían dado.
Se miraron sorprendidos por lo sucedido.Yuuji: ¿A caso nos besamos?
Sukuna: Sí, eso hicimos. Nos besamos.
Yuuji: ¿Podemos hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
UN ÚNICO ANHELO
FanfictionUna gran boda se llevó acabo entre dos clanes, el clan Yuji y el clan Ryomen. Ambas familias por años mantuvieron varios conflictos entre ellos que acabarían en la unión de Yuji Itadori (19 años) y Ryomen Sukuma (25 años) que después de 4 meses de...