11. Un hogar pleno.

224 30 2
                                    

Yuuji se sentía algo incomodo con aquel hombre caminando a su lado.

Yuuji: ¿Planeas estar mucho tiempo por aquí?

Satoru: Tal vez, he pensado mucho en formar lazos con tu familia.

Yuuji: ¿Con mi familia?

Satoru: Si, a pesar de obtener las oportunidades de  mi familia por parte del clan Ryomen, pienso que deberíamos hablarlo directamente, ¿no te parece?

Yuuji: Para mi clan sería muy grato aliarse con el tuyo.

Satoru: Realmente unimos fuerzas con los clanes más importantes y prestigiosos, en esa categoría entras tu como heredero del clan Itadori.

Yuuji se sintió halagado, su familia seria ahora más destacada y todo gracias a él por casarse con Sukuna.

Satoru: Platícame, ¿cómo han estado las cosas entre tu y Skukuna desde ayer? 

Ambos se encaminaron por largas calles y Yuuji no creía que ese sería un gran tema de conversación.

Yuuji: Han ido bien, creo que en un futuro crearemos una gran familia.

Satoru: Entiendo, ¿entonces me imagino que no me vas a contar sobre el por qué ayer llorabas? tu rostro triste parecía decir algo totalmente diferente.

Yuuji hizo un leve gesto de molestia pero planeaba responder.

Satoru: Ayer había salido algo mal pero ahora estoy bien y feliz porque pude casarme con la persona que amo. 

Satoru: ¿Y sobre ese chico de cabellos negros?

Yuuji: No me siento del todo seguro sobre contarte mis problemas, apenas nos conocimos ayer.

Satoru: Comprendo, entonces, si logro ganarme tu confianza ¿podré saberlo?

Yuuji: Tal vez.

Satoru: De acuerdo, me enfocare en ganar tu confianza y ser tu amigo.

En el trayecto hablaron sobre cosas sin importancia hasta llegar al palacio de él y Sukuna.

Uraume: Bienvenido joven Yuuji y..

Uraume mostró impresión en su rostro cunado vio que Yuuji venia acompañado de Satoru Gojo.

Uraume: Joven Satoru Gojo, que gran placer el tenerlo aquí.

Satoru: Hola Uraume, me imagino que tu seras quien atienda al feliz matrimonio.

Uraume: Así es, desde hace años he estado al pendiente del amo Sukuna y para mi no hay ningún problema.

Yuuji: Uraume, ¿No ha todavía no ha regresado Sukuna?

Uraume: Todavía no pero pasen, los demás sirvientes ya han llegado y les preparan algo.

Yuuji: Traje algunas cosas para decorar las habitaciones.

Uraume: Le pediré a una sirvienta que se encargue de eso.

Uraume tomo las cosas que Satoru cargaba y entraron.

Satoru: Recuerdo que en varias ocasiones me hospede aquí, es un lugar muy grande y tranquilo.

Uraume: Yo tambien lo recuerdo pero cime, ¿que lo trae por aquí?

Satoru: Estaba caminando por ahí y me encontré con Yuuji y me ofrecí acompañarlo hasta aquí ya que andaba desprotegido.

Uraume: Lamento y eso le causo alguna molestia.

Yuuji: Fui yo quien pidió regresar solo pero Satoru insistió.

UN ÚNICO ANHELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora