Sra. Ryomen: Ese es tu deber Sukuna.
Sukuna: ¡No pueden obligarme!
Sra.Ryomen: ¡Por supuesto que podemos, querías hacer esto antes y nos opusimos y ahora que aceptamos tu no quieres, pues ni modos te vas a casar!
Sukuna: ¡Pues si, ahora no quiero! ¡Amo a alguien más!
Sra.Ryomen: Estas demente ese tipo jamás te podrá dar hijos!
Sukuna: Esa no es la prioridad ahora.
Sra.Ryomen: ¡Escucha, tienes dos opciones ahora! ¡O te casas con Yuji Itadori o te conseguimos de inmediato una princesa para que te cases, no hay más opciones!
Sukuna: ¡No acepto ninguna! ¡No entiendo porque la insistencia en eso!
La madre de Sukuna estaba bastante alterada, le urgía que su hijo se casara de inmediato pero su hijo no entendía el porqué. Así que se lo haría saber.
Sra.Ryomen: Te lo diré, tomemos asiento.
Sukuna se quedó extrañado pero obedeció a su madre y se sentaron.
Sra.Ryomen: Esta mañana vino el doctor a revisar a tu padre porque se sentía un poco mal y lo que nos dijo es muy serio.
Sukuna paso de estar enojado a sorprendido.
Sra.Ryomen: Esta empezando a presentar síntomas de la enfermedad, estamos esperando el diagnóstico completo para saber cuanto tiempo le queda, sabes que lo máximo que le puede restar de vida son cuatro años.
El clan Ryomen desde años siempre presentaban dicho problema, los hombres con sangre Ryomen llegaban a padecer de una extraña enfermedad que a parecía después de cumplir 20 años de edad la cual los iba consumiendo lentamente hasta que morían.
Los antepasados de Sukuna murieron así, por esa enfermedad que le llamaban 'La maldición de los Ryomen', dadas las sircustancias de la enfermedad los futuros jefes del clan debían casarse antes de los 18 con una buena mujer para inmediatamente procrear hijos y tener siempre a futuros nuevos jefes en caso de que el actual jefe llegase a contraer la enfermedad, el próximo heredero estuviera preparado.Sukuna ya había excedido dicha edad porque era terco y su familia siempre batallaban con él pero dada la situación era prioridad que este se casara pronto y diera frutos ya que había pasado sus 20 años y él podía también padecer la maldición.
El tiempo para cada uno de sus parientes fue diferente, a su bisabuelo se la diagnosticaron a los 38 años y su tiempo de vida fue de 5 meses, a su abuelo a los 31 años y su vida restante de 14 meses y ahora a su padre que tiene 41 años.Sra.Ryomen: Dependiendo del tiempo que le quede tu serás la cabeza del clan pero si llegas a contraer la enfermedad, ¿Qué haremos?
Sukuna: No creo que llegue a contraerla tan pronto.
Sra.Ryomen: Recuerda que a tu tatarabuelo le llego a los 24, ya tenía dos hijos pequeños pero como tenía un hermano no hubo ningún problema, pero tú no tienes a nadie que tome tu lugar.
Sukuna analizaba lo que su madre le decía.
Sra.Ryomen: Sí te casas con Yuuji y tienen un hijo pero si te llega la enfermedad Yuuji Itadori podrá tomar el mando en lo que tu hijo crece, él es la mejor opción ahora.
Sukuna: Yo no quiero que el herede el clan Ryomen.
Sra.Ryomen: Sé que no, pero no hay otra alternativa, para nosotros Yuji Itadori es una buena oportunidad, te casaras con el y punto.
Sin decir más su madre salió de la habitación dejando solo a Sukuna que ahora debía asumir dicha oportunidad.
No deseaba casarse con Yuuji pero tampoco quería que el clan Ryomen desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
UN ÚNICO ANHELO
FanficUna gran boda se llevó acabo entre dos clanes, el clan Yuji y el clan Ryomen. Ambas familias por años mantuvieron varios conflictos entre ellos que acabarían en la unión de Yuji Itadori (19 años) y Ryomen Sukuma (25 años) que después de 4 meses de...