Nobara terminaba de aplicarle el maquillaje a Yuuji.
Nobara: Ya estás listo, ¿Quieres salir?
Yuuji: No, esperaré aquí hasta que el baile comience.
Nobara: De acuerdo.
De pronto su amiga paso las palmas de sus manos sobre el kimono que llevaba haciéndolo sorprenderse.
Yuuji: ¿Que pasa?
Nobara: No es nada, es solo que tu kimono es muy precioso, está bien decorado de perlas que me parece que yo no hubiera podido hacer algo así.
Yuuji: Claro que puedes solamente debes intentarlo, con confianza y veras que te saldrá bien.
Nobara: Siempre sabes como animarme.
Ambos se sonrieron y Nobara recargo su cabeza en el hombro de Yuuji para que no la viera sonrojarse.
Yuuji: ¿Estas bien?
Nobara:(En un susurro) ¿Porque te casaste con Sukuna?
Yuuji: ¿Dijiste algo?
Nobara: No.
Yuuji desde que la conoció siempre fue amable con ella y la alentaba cuando se sentía menos, eso provocó que ella apreciara tanto a su amigo y mas sentimientos surgen y la hacían sentir extraña.
Nobara: ¿Con quien iniciará el baile?
Yuuji: Yo con mi padre.
Nobara: Ya veo, ¿Y vas a bailar conmigo?
Yuuji: Claro, lo haré con quienes me lo pidan.
Nobara: Pues con Sukuna como tu esposo no creo que muchos te pidan bailar juntos.
Yuuji: Eso veremos.
Siguieron platicando de otras cosas hasta que la oscuridad se apoderó del jardín y las luces del castillo iluminaron el camino hacia la entrada del salon donde anteriormente se había realizado la ceremonia.
Nobara: Creo que es la hora de que bajemos.
Yuuji: Tienes razón.
Al llegar juntos al salón y entrar vieron a todos los invitados aun animados y disfrutando de los manjares que se les ofrecía y ahí mismo estaban la familia Itadori como la familia Ryomen.
Yuuji miró hacia otras direcciones buscando a Sukuna y lo encontró no tan lejos hablando con algunos de sus invitados.
La hora llegó y se anunció el inicio del baile su padre (Jin Itadori) se acerco a el.
Jin: ¿Estás listo hijo?
Yuuji: Si padre.
La música se hizo presente y empezó a bailar con su padre.
Jin: Te ves muy bien, eres especial e importante para mi.
Yuuji: Lo se padre, cada vez que tenemos la oportunidad de hablar me lo dices.
Jin: Pues es bueno recordarlo .
Yuuji: Entonces gracias.
Jin: Quiero que me digas que estan bien con todo esto que estas pasando, quiero saber que te sientes bien casándote con alguien como Sukuna.
Yuuji: Estoy bien con ello, no tienes que preocuparte.
Jin: En un principio no estuve de acuerdo con que te casaras con el, fue una decisión que tu madre tomó sola pero al ver que eso te haría feliz no hice nada al respecto y ahora me siento en la obligación de apoyar tus deseos no importa que.
ESTÁS LEYENDO
UN ÚNICO ANHELO
FanficUna gran boda se llevó acabo entre dos clanes, el clan Yuji y el clan Ryomen. Ambas familias por años mantuvieron varios conflictos entre ellos que acabarían en la unión de Yuji Itadori (19 años) y Ryomen Sukuma (25 años) que después de 4 meses de...