1

508 27 0
                                    

Desde principios de otoño, había estado lloviendo sin parar. La sangre que lavó por el camino imperial empapó los zapatos negros del visitante.

—Oh, Lord Xie —sonó la voz aguda del eunuco, sosteniendo un paraguas mientras miraba sus zapatos con pánico— ¡Sus zapatos están mojados! ¡Alguien, vaya y traiga a Lord Xie un nuevo par de zapatos y calcetines! ¿Están todos ciegos?

El eunuco principal rápidamente hizo los arreglos. El pequeño eunuco a su lado se escapó apresuradamente, su cuerpo tembloroso pisó el agua estancada y la salpicó por todas partes.

Los guardias estaban alineados en dos filas, mirando solemnemente hacia adelante, y ocasionalmente miraban al jefe eunuco con desdén, como si miraran un cadáver.

El gran eunuco Wang Guoliang fue una vez una figura muy poderosa en la corte. Hizo que la gente lo saludara con deseos de "larga vida por 9000 años" en privado (10000 para el monarca gobernante).

Estar en una posición alta lo había vuelto temperamental. Hubo innumerables funcionarios justos y leales que murieron en sus manos. Incluso había ofendido a la persona que tenía delante en múltiples ocasiones.

El hijo shu de la familia Xie, ascendió paso a paso, desde lo más bajo de la nobleza, originalmente parecía que el puesto de primer ministro era su límite, pero ¿quién hubiera pensado alguna vez que se rebelaría?

Oh no, ¿quién se atrevería a llamarlo rebelde? Fueron los príncipes quienes se rebelaron, todo lo que hizo fue traer tropas para eliminar a los rebeldes del lado del emperador.

Fue precisamente este claro el que arrasó con tres hijos imperiales, dejando sólo a un niño de ocho años y a su madre, temblando y esperando el veredicto del Rey del Infierno. Todo el mundo sabía que los vientos del Gran Chu han cambiado. En el futuro, el hombre frente a él sólo podrá bloquear el cielo con una mano.

Incluso Wang Guoliang sólo podía agacharse a limpiarle los zapatos.

Cuando la lluvia cayó con más fuerza, el hombre subió al último escalón y le dijo débilmente a Wang Guoliang:

—Retírate.

Al mirar su rostro inexpresivo, Wang Guoliang no pudo descifrar si su final será bueno o malo. Solo pudo hacer un gesto lo más sumiso que pudo, inclinando la cabeza y diciendo:

—Sí, sí —se encorvó y envió al hombre hacia la puerta—. Señor Xie, si tiene alguna orden, por favor no dude en hacerla.

El hombre no dijo nada y sus bonitos ojos miraron de reojo a Wang Guoliang.

Tenía una apariencia extremadamente sobresaliente, sus cejas eran claras y, desde la distancia, parecían montañas cerca del agua, pero con un significado indescriptible, como si fuera una pintura de paisaje en tinta, suave y superficial, pero extraordinariamente hermosa y profunda.

Hace veinte años, ya era una figura famosa y poderosa en Shengjing. Y ahora, veinte años después, había pasado de ser el humilde y despreciado Cuarto Joven Maestro de la familia Xie, hijo shu¹, a ser un poderoso ministro, pero su apariencia todavía parecía eternamente sobresaliente, lo que solo floreció aún más.

Wang Guoliang quedó un poco aturdido por esta mirada, pero la mirada del hombre no se demoró ni un momento más mientras subía los escalones y caminaba hacia el centro del salón principal.

El pasillo había estado vacío durante mucho tiempo y los pasos del hombre resonaron con fuerza en el medio del pasillo. Frunció el ceño y levantó la cortina de cuentas, luego vio a la mujer detrás de ella que fingía estar tranquila.

Llevaba una hermosa túnica dorada, una corona dorada en la parte superior de su cabeza y una manga dorada en el dedo, luciendo muy rica y hermosa, obviamente vestida para conocerlo.

Los trucos para seducir al hijo de una familia nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora