Al ver a Xie Zichen alejarse, Wei Lan retractó la mirada y aterrizó en Xie Jie.
Todavía recordaba lo que tenía que hacer por Xie Zichen.
Xie Jie había estado observando en secreto a Wei Lan durante mucho tiempo. Al ver el enamoramiento manifiesto de Wei Lan por Xie Zichen, no pudo evitar ser un poco cauteloso.
—¿Qué piensa Shizi de la apariencia de mi hermano? —preguntó, mirando al hermoso hombre frente a él.
—Absolutamente incomparable.
Wei Lan levantó los ojos y miró a Xie Jie frente a él. También era bastante guapo, pero comparado con Xie Zichen, su aura es mucho más turbia y poco atractiva.
Wei Lan siempre había sido más tolerante con los hombres, pero existen diferencias en las preferencias. Para alguien como Xie Jie, mantener una conducta y una etiqueta básicas era el límite.
Si otras personas hubieran preguntado, Wei Lan podría no haber exagerado a Xie Zichen, pero a diferencia de Xie Jie, la bondad de Xie Zichen fue inevitablemente exagerada.
—La última vez que mi hermano menor peleó con el joven maestro Xie Bing, el cuarto joven maestro Xie vino a visitar la mansión —Wei Lan no dijo mucho, sino que cuestionó—: El Sexto Joven Maestro Xie, parece sentir curiosidad por mí y el Cuarto Joven Maestro.
—Me llevo bien con el Cuarto Hermano. El Cuarto Hermano no tiene muchos amigos, así que cuando vi que Wei Shizi estaba tan entusiasmado, asumí que Shizi era un amigo cercano del Cuarto Hermano, así que me intrigó.
Wei Lan sabía que estaba probando su posición, así que bajó los ojos y sonrió.
—El Cuarto Joven Maestro es una belleza poco común en el mundo, y Lan está muy feliz con la belleza —dijo Wei Lan mientras bajaba los ojos y sonreía.
—Entonces no estoy seguro si la alegría del príncipe por la belleza proviene de su deseo de obtener esta belleza o de su deseo de ayudar a esta belleza.
Wei Lan estaba un poco atónita porque nunca había esperado que la otra parte hiciera una pregunta tan directa. Después de un momento, le preguntó a Xie Jie:
—Si al Sexto Joven Maestro Xie le gusta una mujer, ¿quiere esconderla y darle lo que quiere, o quiere que se eleve por encima de las nubes y se convierta en alguien fuera de su alcance?
Xie Jie sonrió y una pieza de ajedrez cayó sobre el tablero, bloqueando una pieza grande del ajedrez de Wei Lan. Xie Jie miró el tablero de ajedrez y dijo:
—Si a Shizi Wei no le importa, levantaré la pieza.
—Por favor —Wei Lan declaró abiertamente—: Sexto joven maestro Xie es el primer hijo de la tercera casa de la familia Xie; su futuro es ilimitado; hoy tengo el honor de perder con el Maestro Xie; Lan es muy afortunada. ¿Qué tal un trago?
—Si el hermano Wei tiene la intención de beber libremente, ¿cómo podría Jie negarme?
Xie Jie se rió a carcajadas, indicando a alguien que trajera el vino y refiriéndose a Wei Lan como su hermano, e indicó que no regresaría hasta que estuviera borracho.
Después de un rato de beber, Wang Xi organizó un juego de lanzamiento de ollas y poemas para formar un grupo. Como un buen hermano, Xie Jie atrajo a Wei Lan a un grupo. Wang Xi no pudo evitar irritarse y le dijo a Xie Jie:
—No eres honesto, sexto joven maestro en la Casa Xie. Claramente invité al hermano Wei, pero tú y él se han convertido en buenos hermanos.
—Wang Qi, no estés demasiado triste —el ebrio Xie Jie le dio unas palmaditas en el pecho a Wang Xi y le dijo—: ¡Todos en esta sala son uno de tus buenos hermanos! ¡Déjame tener al hermano Wei!
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.