Xie Zichen casi escapó de la vista de Wei Lan.
Cuando llegaron al lugar de caza de otoño, Xie Tong se acercó a él y bajó la voz:
—Maestro, los hombres de Xie Jie insertaron una espina venenosa en la herradura. ¿Deberíamos sacarla o no?
—No —dijo Xie Zichen con calma—: Ve con Wang Ning y pídele que me preste el caballo. No lo sueltes. El caballo se quedará en el establo y quien quiera montarlo puede montarlo.
—Sí —Xie Tong asintió y dijo seriamente—: Maestro, esas personas ya se han colado en el lugar. ¿Cuándo comenzaremos?
—Después de que otros actúen —Xie Zichen miró a lo lejos con una mirada débil—: Que vuelvan a actuar.
—Maestro —Xie Tong terminó de hablar sobre el asunto. Después de reprimirlo durante mucho tiempo, finalmente no pudo soportarlo más. Miró el rostro de Xie Zichen y dijo—: ¿Por qué está tan rojo?
Xie Zichen: ...
Un sirviente que avergüenza a su amo no es un buen sirviente.
—Hace un poco de calor —dijo finalmente—: Primero haz algo.
Xie Tong dejó de hablar, pero no pudo evitar mirar a Xie Zichen y luego vio a Wei Lan saliendo del bosque de duraznos con una expresión de satisfacción en su rostro.
De repente, pareció entender algo.
Tan pronto como Wei Lan salió, vio como Xie Zichen corría... no, se alejaba.
A ella no le importó y regresó directamente con el príncipe heredero. Junto con Wang Xi y otros, observó al príncipe heredero organizar toda la caza de primavera.
No había mucha gente del lado del príncipe heredero, y era obvio que las personas que se quedaban con él en ese momento eran quienes querían acercarse a él.
Tomemos como ejemplo a Wang Ning.
Wang Ning se hizo muy amigo de Xie Zichen y Wei Lan no pudo evitar sentirse más impresionado. Se hizo a un lado y observó a los príncipes, Wang Xi y otros ocupados yendo y viniendo. Wang Ning, que estaba solo, tomó la iniciativa de hablar con ella:
—¿Por qué Wei Shizi pensó en venir aquí para acompañar a todos?
'¿Vas a buscar refugio con el príncipe?'
Wei Lan tradujo inmediatamente las palabras de Wang Ning, sonrió y dijo:
—Ah Xi está aquí y no conozco a mucha gente, así que vine aquí.
'No conozco a mucha gente. Vine aquí con Wang Xi. Aún no lo he decidido, así que solo quiero echar un vistazo.'
Wang Ning asintió, todos son personas transparentes.
Después de un rato llegó la hora, después de que el príncipe heredero anunció que estaba sentado, todos se dirigieron a sus respectivos lugares.
Sentados en la plataforma alta en el centro estaban parientes reales y el hijo mayor de una familia de clase alta. A Wei Lan, naturalmente, no se le permitió asistir a tal ocasión. La ubicación de la mansión del Marqués Chang Xin no era ni alta ni baja, y era lo suficientemente grande como para que ella se sentara en la plataforma de observación al lado de la plataforma alta. Pero es bueno tener un asiento, y Xie Zichen, Wang Ning y otros pueden instalar sus propias tiendas de campaña en el césped de abajo.
Después de que todos estuvieron sentados, el príncipe heredero se levantó y ofreció vino al cielo. Bajo el sol, el hombre vestía una túnica blanca bordada con dragones, su rostro como el jade y muy hermoso. Wei Lan se sentó en su asiento y miró al príncipe, a Wang Xi y a otros a su alrededor con seriedad y atención, y sintió que esta escena era demasiado llamativa.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.