21

42 11 0
                                    

Sabiendo por Dian Mo que alguien había ido a dar órdenes a los guardias, Wei Lan montó su caballo directamente hacia el bosque, corriendo en la dirección donde el príncipe heredero había escapado. Corriendo en dirección a la rama rota, Wei Lan y Dian Mo buscaron por separado. Después de conducir durante mucho tiempo, Wei Lan finalmente escuchó el sonido de la pelea. Desde la distancia, vio al príncipe heredero parado a un lado protegido por Wang Xi. Xie Zichen Sacó su espada y luchó contra tres tigres.

Wei Lan corrió a caballo, preparó una flecha y disparó al tigre desde la distancia. Disparó tres flechas seguidas y todas aterrizaron en el tigre que corría detrás de Xie Zichen.

Xie Zichen, Wang Xi y otros inmediatamente miraron hacia arriba y vieron a Wei Lan acercándose desde lejos. Wang Xi dijo emocionado:

—¡Es el Wei Shizi!

—Son sólo él y sus sirvientes.

El príncipe frunció el ceño, sintiéndose un poco preocupado.

Wei Lan también estaba un poco preocupada. En esas ocasiones de caza de primavera, las bestias grandes serían eliminadas con anticipación, por lo que todas las flechas de plumas apuntaban a animales pequeños. Las flechas comunes no están recubiertas de veneno, por lo que son demasiado forzadas para presas tan grandes. Disparó tres flechas seguidas, pero eso solo hizo que el tigre ralentizara sus movimientos y, después de rugir en el lugar, se abalanzó nuevamente en dirección al príncipe.

Xie Zichen detuvo apresuradamente al tigre con una espada. Los tres tigres deambulaban entre Xie Zichen y el príncipe. Parecían sentirse atraídos por algo en el cuerpo del príncipe y Xie Zichen los enojaba cada vez que se acercaban. Wang Xi sostuvo la espada y miró nerviosamente al tigre, que estaba a punto de abalanzarse sobre él varias veces, pero fue detenido por Xie Zichen. Su rostro se puso ligeramente pálido. El príncipe heredero estaba detrás de él. Aunque su rostro se vio obligado a estar tranquilo, no fue difícil ver que estaba un poco asustado.

Wei Lan simplemente saltó del caballo y se abalanzó directamente sobre el tigre. No se atrevió a enfrentarse a los tigres de frente, por lo que se enfrentó a uno de los tigres con una expresión fría, lo que hizo que Xie Zichen se sintiera mucho más relajado.

Sin embargo, no fue fácil para Xie Zichen esquivar al tigre del otro lado mientras era provocativo. Dian Mo rápidamente saltó del caballo para ayudar. Justo cuando estaba a punto de ayudar a Wei Lan, escuchó a Xie Zichen decir:

—Ayúdame. ¡Mantén el otro presionado!

—¡Ah Xi, ve a ayudar!

Ordenó el príncipe heredero con decisión. Wang Xi no dudó y corrió hacia Dian Mo, trabajando juntos para arrastrar al otro tigre. Xie Zichen finalmente ya no tuvo que ser atacado por ambos lados. Él sostenía la espada en una mano y sacó la otra de su cintura. Sacó un cuchillo corto y corrió hacia el tigre. El tigre pareció ser consciente de su impulso de confrontación y corrió hacia él. Cuando los dos se encontraron, Xie Zichen de repente bajó su cuerpo y saltó del cuerpo del tigre. Pasó y la daga se hundió en el suave vientre del tigre. El tigre abofeteó a Xie Zichen, quien decisivamente soltó la daga y rodó en el lugar, y luego corrió en dirección a Wang Xi.

El cuchillo corto pareció haber causado un gran impacto en el tigre, el tigre quiso perseguirlo, pero luego de dar dos pasos perdió fuerzas y se desplomó en el suelo, provocando que el suelo temblara levemente.

Xie Zichen corrió hacia Wang Xi. Wang Xi y Dian Mo estaban trabajando juntos para contener al tigre herido, sin embargo, a pesar de que estaba herido, el tigre fue muy valiente, lo que los obligó a los dos a esquivarlo. Al ver que ya no podía aguantar, Xie Zichen se apresuró y sacó otro cuchillo corto de su pie. Cuando los dos hombres atrajeron la atención del tigre, pisó la columna del tigre y al mismo tiempo insertó el cuchillo profundamente en el cuello del tigre, y luego usó la fuerza para saltar muy lejos. El tigre rugió y corrió hacia él, no le importó el tigre detrás de él y corrió directamente hacia Wei Lan.

Los trucos para seducir al hijo de una familia nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora