Su Cheng resopló con frialdad y se acercó, todos estaban uno al lado del otro, una persona por pista. Después de un momento, se escuchó un silbido y todos salieron corriendo como una flecha.
Las carreras de caballos no se tratan simplemente de ser más rápido que el caballo de otra persona. Hay varias curvas y obstáculos en el campo. Su Cheng es un buen jinete. Aunque su caballo es promedio, tiene excelentes habilidades para montar. Ya sean vallas o giros, su velocidad es muy rápida. El vestido rojo se pavoneaba por la arena, tan brillante y hermoso como el fuego.
Si fuera una persona común, Su Cheng se habría deshecho de él hace mucho tiempo. Afortunadamente, Wei Lan ya era buena montando y disparando, y se había perfeccionado en el campo de batalla durante muchos años. Siguió a Su Cheng en silencio y no la apartaron.
Su rostro estaba tranquilo y calmado, y su túnica blanca era como una grulla extendiendo sus alas. Estaba en el campo de juego con Su Cheng, uno rojo y otro blanco, uno detrás del otro, extremadamente llamativo.
Xie Zichen estaba de pie en la plataforma de observación con las manos entrelazadas entre su túnica negra, observando en silencio a las dos personas en el campo, pero con las manos apretadas en puños inconscientemente.
Le atribuyó todo el éxito o el fracaso a Wei Lan...
Y Wei Lan, ¿era digno de confianza?
Permaneció en silencio, observando al hombre en la vía. Hubo vítores y vítores por todos lados. Wang Ning se paró junto a él y suspiró:
—Este Wei Shizi es realmente un personaje. Parece débil, pero es tan heroico cuando monta a caballo. ¡Qué buen hombre!
Si una persona que tenía grandes esperanzas en todos tuviera tales habilidades para montar, nadie se sorprendería. Sin embargo, Wei Lan era un personaje muy contradictorio.
Obviamente parece un joven romántico que sólo sabe tocar el piano y pintar, pero cuando entra a la cancha, parece una persona completamente diferente.
A tal velocidad como el viento, aunque casi todo el cuerpo del caballo casi cayó de lado, no había rastro de pánico y calma. La velocidad del caballo y la indiferencia del hombre, la majestuosidad del caballo y la elegancia del hombre, todo comparado, hacen que toda su persona muestre una extraña belleza contradictoria.
Romántico y elegante.
La gente no pudo evitar admirarlo y maravillarse con él. Incluso el príncipe Su Xuan en la plataforma alta miró las figuras en la pista y le susurró a Wang Xi:
—Wei Shizi es asombroso.
Wang Xi no dijo nada, sostuvo el abanico plegable y miró al deslumbrante joven vestido de blanco en el campo, reprimió su habitual sonrisa romántica y sus ojos negros contenían emociones que eran difíciles de ver.
Cogió la copa de vino, tomó un sorbo y respondió por error:
—Si es así, genial.
Sus palabras fueron ahogadas por los aplausos de la multitud. Su Cheng y Wei Lan ya estaban lejos de todos. Se acercaban a la línea de meta. Todos estaban esperando que Su Cheng ganara el campeonato. En este momento, el caballo de Su Cheng de repente relinchó y luego cayó hacia adelante de repente. La expresión de Su Cheng cambió y la enorme fuerza del caballo lo arrojó incontrolablemente. Todos gritaron y, en este momento, una mano blanca y lisa de repente se extendió hacia Su Cheng.
Una mano esbelta, fina, blanca e incluso algo femenina. Pero en ese momento, una fuerza enorme estalló, agarró firmemente su muñeca y luego tiró de él hacia atrás. Su Cheng fue arrastrado por otra fuerza y las manos de alguien lo sujetaron por la cintura en el momento en que se elevó en el aire en el caballo, e inmediatamente fue rodeado por otros.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Ficción históricaNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.