4

84 15 1
                                    

Wei Lan inmediatamente le pidió a Wei Zhong que siguiera adelante y reservara el último piso del Pabellón Linglong.

El último piso del Pabellón Linglong dominaba todo Shengjing. La habitación estaba decorada con cristal vidriado y flores de temporada. Fue bien recibido en Shengjing por su estilo único. Con el tiempo, este lugar se ha convertido en un famoso lugar de citas. Por lo general, a los hijos nobles les gusta traer aquí a sus amantes para cortejarlos. Así que no importa cómo se mire, la idea de que un grupo de hombres se reúna aquí parecía... Bastante absurda.

Al principio, Xie Zichen no le dio mucha importancia. Sin embargo, cuando llegó al carruaje, Wei Lan se subió a un pequeño taburete para subir al carruaje, luego se dio la vuelta, extendió la mano y dijo suavemente:

—Ten cuidado.

Esto le recordó la peculiaridad del último piso del Pabellón Linglong y comenzó a sentirse incómodo nuevamente.

Extendió su mano para bloquear la mano extendida de Wei Lan y dijo con indiferencia:

—Wei Shizi, no tienes que ser tan educado, tú y yo somos hombres. No necesitas preocuparte tanto por mí.

Wei Lan sonrió, se dio vuelta y entró en el carruaje. Cuando Xie Zichen entró, señaló el lado opuesto de la mesa pequeña y dijo:

—Joven maestro Xie, tome asiento.

Xie Zichen no habló.

Este carruaje es enorme y tiene cojines suaves. Todo lo que veía y tocaba era exquisito y lujoso. Xie Zichen reflexionó, parece que la residencia del marqués de Chang Xin bajo las manos de Wei Lan era bastante diferente de su vida pasada.

Wei Lan encontró muy agradable su expresión seria y profunda. Aunque Xie Zichen todavía se aferraba a la idea de que era un hombre que no necesitaba que lo cuidaran, Wei Lan siempre sintió que los hombres, bueno, todos necesitaban que los mimaran. ¿A quién no le gusta que lo mimen? Ella lo acariciaría suavemente todos los días hasta que él se acostumbrara a ella, y luego esta persona, naturalmente, se convertiría en suya.

Con esto en mente, Wei Lan no se tomó en serio la sutil resistencia de Xie Zichen. Sacó un montón de cajas de comida del compartimento debajo de la mesa pequeña y las empujó hacia Xie Zichen, sonriendo:

—Estos son algunos bocadillos, puedes comer lo que quieras.

Xie Zichen: ...

Al verlo inmóvil, Wei Lan tomó el pastel de azufaifa y dijo:

—¿Te gustan los dulces?

—Wei Shizi no necesita ser cortés, no me gustan los bocadillos —respondió Xie Zichen en voz baja, sintiéndose un poco incómodo.

—Oh, ya veo —Wei Lan asintió y sonrió—: Entonces, ¿qué le gusta al señor Xie?

Xie Zichen: ...

—El Maestro Xie ocupa el cuarto lugar en la familia, ¿verdad? ¿El hijo del segundo maestro Xie Jue? ¿Hay hermanos y hermanas?

Xie Zichen: ...

—¿El Sr. Xie está estudiando en la escuela del clan? Mirando la apariencia del Sr. Xie, debe tener una buena educación, pero ¿qué tipo de libros le gusta leer entre semana?

Xie Zichen: ...

Wei Lan hablaba mucho, aunque en general no le gustaba hablar mucho. Pero como mujer, tenía que ser generosa ante la persona que deseaba.

En su última vida, fue una figura popular en la capital de Daliang, y aunque había atravesado todas las flores sin pegarse a las hojas, despertó innumerables jóvenes maestros que se enamoraron de ella.

Los trucos para seducir al hijo de una familia nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora