12

76 12 0
                                    

Los dos se miraron fijamente con saña, pero ninguno dio un paso más hacia adelante. Xie Tong sintió que probablemente había conocido a un psicópata, y Dian Mo comenzó a sentirse un poco avergonzada después de volver gradualmente a sus sentidos. Pero no podía perder el impulso. Debía cumplir con lo que dijo.

Después de un largo rato, voces de personas surgieron desde un costado. Temiendo que los guardias hubieran descubierto el movimiento aquí.

Los dos se retiraron inmediatamente, se dejaron en secreto una mirada de "espérame más tarde" y desaparecieron en la noche.

Dian Mo corrió todo el camino de regreso a la Mansión Marqués de Chang Xin. Cuando entró agresivamente a la casa, Wei Lan estaba a punto de quedarse dormida. Al ver la expresión enojada de Dian Mo, no pudo evitar sentir curiosidad:

—¿No fuiste a comprobarlo? ¿Cómo volviste tan rápido?

—Apareció un hombre —Dian Mo golpeó la mesa con su espada y de repente habló—: ¡¡Oh, estoy tan molesta!!

Wei Lan arqueó las cejas e inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal.

—¿Abusó de ti?

Según la forma de pensar conservadora de Dian Mo, ella no debería poder hacer nada indecente a los demás. Sin embargo, al escuchar esto, Dian Mo respondió tranquilamente:

—Abusé de él...

Al ver la expresión deprimida de Dia Mo, Wei Lan no pudo evitar querer reírse y, después de contener la sonrisa, dijo seriamente:

—¿Qué le hiciste?

Dian Mo murmuró algo en voz baja. Wei Lan se sentó en su silla, con sus manos de jade apoyando su cabeza, aparentemente impaciente, y dijo:

—Tan indecisa, ¿sigues siendo una mujer?

—Beso....

Dian Mo finalmente habló más alto, Wei Lan se divirtió y rápidamente preguntó:

—¿La otra parte es guapa?

—No... no vi con claridad...

—Ah, eso es todo, no importa —Wei Lan agitó la mano y dijo—: Ya sea hermoso o feo, como mujer, siempre debes tener un comportamiento decente. La cortesía expresa el encanto de la otra parte, que también es una especie de comportamiento.

Dian Mo: ...

'No quiero comunicarme con mi maestra en absoluto.'

El intercambio sincero entre la maestra y la sirvienta terminó con el disgustado despido de Dian Mo. Finalmente, no les quedó más remedio que ponerse manos a la obra.

Los asesinos de esta noche fueron asesinos contratados por un gremio de asesinos de segunda categoría en Jianghu.

En cuanto al gremio Asesinato, a menos que abandone el negocio de por vida, es absolutamente imposible revelar la información del cliente, por lo que Wei Lan pensó en mirar en otra dirección.

Dejó que Dian Mo bajara primero y durmió bien.

A la mañana siguiente, Xie Jie vino a protegerla. Realmente le gustaba Wei Lan como aliado.

Usualmente Wei Lan sería demasiado vaga para tratar con él, pero para evitar que la otra parte sospeche, debía prestarle atención.

Después de observar en secreto durante un tiempo, Wei Lan determinó que Xie Jie no parecía saber que los ancianos de la familia estaban involucrados en este asunto, y Xie Zichen no parecía haber informado del asunto a los ancianos de la familia Xie.

Los trucos para seducir al hijo de una familia nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora