15

55 12 1
                                    

'Es porque está enfermo.'

Xie Zichen pensó.

Ahora bien, cualquier cosa que Wei Lan dijera y no entendiera, siempre lo atribuía a su enfermedad.

Pensó que, para difamar a su rival amoroso, Wei Lan era tan ingrata que incluso podía decir que la mujer que no llevaba a su hombre a casa era basura, lo que mostraba cuán profundo era su odio por las mujeres.

De hecho, el mundo de los manga cortada era algo que no podía entender. Para ellos, en el fondo de sus corazones, ¿sienten que esencialmente no son diferentes de las mujeres?

Esta es la primera vez que Xie Zichen conoce a un manga cortada tan en serio y piensa en el mundo interior de ellos.

Wei Lan era demasiado vago para prestarle atención y miró su expediente.

Xie Zichen guardó silencio durante un rato, se despidió y se volvió para marcharse. Cuando salió, Xie Tong, que estaba esperando afuera, no pudo evitar sorprenderse un poco:

—Señor, ¿el príncipe Wei no lo despedirá esta vez?

Xie Zichen: ...

Cuando Xie Tong vio la expresión silenciosa de Xie Zichen, de repente se sintió triste. Xie Zichen miró a Xie Tong con una expresión de "este hombre sin corazón" y dijo algo de la nada:

—Escuchó que tengo una prometida y está celoso.

Después de decir esto, Xie Zichen sintió que decir esta frase fue realmente algo que lo sorprendió.

Xie Tong parecía haber notado que algo andaba mal con su mentalidad. Al mirar la expresión seria y pensativa de su maestro, no pudo evitar pensar en el beso de esa noche y la sorpresa en su corazón cuando vio a Dian Mo en el estudio antes de venir aquí.

Aunque Dian Mo no lo reconoció, Xie Tong lo reconoció a primera vista. Después de permanecer fuera de la Mansión del Marqués de Chang Xin durante tanto tiempo, Xie Tong se calmó, sin embargo, al ver la expresión complicada de su maestro en este momento, Xie Tong no pudo evitar pensar en sí mismo.

Él también guardó silencio.

Esto es realmente venenoso para el amo y el sirviente.

Después de que el amo y el sirviente de la familia Xie regresaron a su casa en silencio, Wei Lan finalmente no pudo aguantar más. Arrojó a un lado la información que tenía en la mano, levantó la barbilla y dijo:

—Dian Mo, una belleza ya está comprometida, ¡me siento muy triste!

—¿Duele? —Dian Mo levantó la cabeza, como si no entendiera del todo el dilema de su maestro—: ¡Si duele, simplemente agárrelo! ¡Maestro, sé más simple y ve tras de él si le gusta! Al ver que el Cuarto Joven Maestro Xie es tan delicado y débil, no debería ser difícil secuestrarlo.

Al escuchar las palabras de Dian Mo, Wei Lan la miró tranquilamente.

—Dian Mo, no somos bandidos a caballo. No es comportamiento de un caballero robar a los hombres. Ay...

Wei Lan suspiró.

—Sería fantástico si la señorita Wang estuviera dispuesta a romper el compromiso.

Al escuchar esto, Dian Mo y el consuelo que acechaba en la oscuridad sintieron que parecían entender el significado de Wei Lan.

Sin embargo, Wei Lan realmente quiere ser un caballero desde el fondo de su corazón.

Después de prepararse para la caza de primavera con el corazón apesadumbrado porque la belleza estaba casada, finalmente llegó la caza de primavera.

Este tipo de caza de primavera entre familias aristocráticas suele ser organizada por el príncipe y tiene dos propósitos: presumir y desarrollar sentimientos. Además del Festival Shangyuan y el Día de San Valentín chino, es otro gran Día de San Valentín al estilo de una cita a ciegas en el Reino Chu.

Los trucos para seducir al hijo de una familia nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora