Lin Che fue abrazado por Wei Lan y llevado ante el príncipe heredero.
Aunque estaba saliendo con sus amigos, esta fue la primera vez que Lin Che sintió emociones extrañas. Apartó la mirada de la persona que lo abrazaba de vez en cuando, pero cuando vio que la otra persona parecía tranquila y seguía charlando y riendo con Wang Xi, no pudo evitar sentirse un poco avergonzado.
Era realmente tan hermosa.
Lin Che pensó para sí mismo.
Cuando los tres se acercaron al príncipe, el príncipe estaba probando reverencias con Xie Yulan, el hijo mayor de la familia Xie. Otros le susurraron:
—Su Alteza, el heredero de la Mansión del Marqués Chang Xin ha llegado.
Entonces el príncipe giró la cabeza y miró a Wei Lan.
Mucho antes de que el príncipe volviera la cabeza, Wei Lan y los demás se habían arrodillado para saludar. Cuando el príncipe los vio a los tres, solo pudo ver tres cabezas agachadas.
Levantó la mano y les dio permiso para levantarse. Cuando los tres se pusieron de pie, miraron la ropa de Wei Lan de arriba abajo y no pudieron evitar sonreír:
—Escuché que Wei Shizi una vez creó un campamento enemigo en la frontera para asesinar al general. ¿Cómo es que hoy está vestido tan elegantemente?
Al escuchar las palabras del príncipe, Wei Lan levantó la cabeza.
En el momento en que levantó la cabeza, todos a su alrededor quedaron atónitos, incluso Xie Yulan, que estaba acostumbrado a ver la apariencia de Xie Zichen, no pudo evitar quedarse atónito por un momento.
El príncipe fue el primero en reaccionar y suspiró.
—Pensé que la apariencia de Xie Si era la mejor del mundo, nunca pensé que habría una persona tan maravillosa como él. Escuché que Wei Shizi tiene una hermana soltera en su familia, ¿es cierto?
Al escuchar esto, Wei Lan no pudo evitar que su rostro se congelara y luego dijo:
—Tengo una hermana bastante traviesa.
El príncipe se rió y dijo suavemente:
—Si es tan hermosa como Wei Shizi, incluso si es traviesa, astuta y agresiva, sus pretendientes estarán alineados desde Shengjing hasta la frontera de Da Chu.
—Su Alteza está bromeando —dijo Wei Lan superficialmente con una sonrisa, sin intención de insistir más en este tema.
El príncipe no lo mencionó, se dio la vuelta y dijo:
—El paisaje es muy hermoso hoy, es un día auspicioso.
La gente a su alrededor hizo eco de dos en dos y de tres en tres, pero Wei Lan sonrió y no dijo nada.
Durante esta cacería de primavera, también era importante para Wei Lan conocer al príncipe.
La razón principal por la que el Emperador no favoreció al padre de Wei Lan fue que estaba en el equipo equivocado cuando luchaba por el trono. Ahora que el Santo Cuerpo está disminuyendo gradualmente, es probable que comience de nuevo una nueva ronda de competencia por el derecho a heredar el trono.
Hoy en día, el príncipe no es favorecido y depende enteramente de su abuelo, que es el gobernador del país, para que lo apoye. Por el contrario, el tercer príncipe Su Cheng, hijo de la actual reina, era especialmente valorado por el emperador y contaba con un gran número de seguidores en la corte.
En los doscientos años transcurridos desde la fundación de Da Chu, habían muerto doce príncipes. Esto demuestra que la profesión del príncipe es de alto riesgo. A excepción del linaje Duque Zhenguo, casi nadie en el gobierno piensa que el príncipe tenga la posibilidad de sucediendo en el trono.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.