Después de darse la vuelta y entrar a la casa, Dian Mo inmediatamente informó la noticia a Wei Lan y susurró:
—El Cuarto Joven Maestro Xie siguió al Sexto Joven Maestro Xie.
—¿Se han hecho los arreglos?
Wei Lan arqueó las cejas.
—Si la gente de la aldea de Heifeng no viene, puedes simplemente actuar.
—Sí —Dian Mo asintió y respondió—: Lo haré de inmediato.
—Espera un minuto —Wei Lan detuvo a Dian Mo y de repente recordó—: El príncipe heredero acaba de pedirle a Xie Si que fuera a su casa, ¿fue?
—¿Parece que no?
Dian Mo frunció el ceño y pensó, y el rostro de Wei Lan cambió ligeramente. No fue con el príncipe heredero en absoluto, por lo que el príncipe heredero enviaría a alguien a buscarlo en un momento. ¿De qué otra manera podría salir con Xie Jie?
¿Pero qué pasa si no planea ir a cazar con Xie Jie en absoluto?
Pensando en esto, Wei Lan inmediatamente se sentó y le dijo a Dian Mo:
—¡Rápido! ¡Ve al coto de caza para encontrar a Xie Zichen!
Aunque no sabía por qué Wei Lan de repente le pidió que encontrara a Xie Zichen con tanta prisa, Dian Mo también sabía que la situación debía haber cambiado, por lo que inmediatamente se levantó y fue al coto de caza, preguntó sobre la ubicación de Xie Zichen y persiguió tras él.
Wei Lan estaba herida y acostada en la cama, analizando cuidadosamente las intenciones de Xie Zichen.
Si Xie Zichen no abandonaba el coto de caza, era obvio que tenía otros planes. Si no le contaba sus otros planes, no confiaba en ella en absoluto. Si no confiaba en ella, no se arriesgaría a adoptar su plan y seguir a Xie Jie al coto de caza. ¿Qué haría si después de seguir a Xie Jie, ella en realidad estuviera con Xie Jie?
Sabía que él no podía creerle tan fácilmente, pero no esperaba que él pudiera actuar tan bien como para ni siquiera darse cuenta.
'Ésta persona...'
Pensando en la expresión generalmente seria de Xie Zichen, Wei Lan se palmeó la frente con angustia y suspiró:
—Es realmente difícil.
Sin embargo, cuanto más difícil es conseguir a un hombre, más emocionada está Wei Lan.
Las relaciones son como escalar una montaña, siempre debe haber algún grado de dificultad para que las personas sientan la atracción de trabajar duro para llegar a la cima. Las emociones que son demasiado fáciles de obtener hacen que la gente se sienta muy desinteresada. Si al principio se enamoró de él debido a su belleza y su condición de concubina noble, ahora Wei Lan finalmente comenzó a mirarlo seriamente.
Dian Mo salió por un rato y se apresuró a regresar poco después, diciendo con ansiedad:
—¡Maestro, un grupo de asesinos está persiguiendo al Sr. Xie! Envié guardias secretos para que lo siguieran, ¿qué debo hacer ahora?
—¿A dónde fue?
Wei Lan se sentó rápidamente, con los ojos llenos de curiosidad. Dian Mo no podía entender a su maestro.
Todo estaba hecho un desastre y su maestro no parecía estar preocupado, sus ojos brillaban, como si estuviera viendo algo interesante.
—¿A dónde ha ido?
Wei Lan no pudo evitar instarla cuando vio que Dian Mo estaba aturdido. Dian Mo dijo apresuradamente:
—Según el plan, fue al lugar donde nuestra gente tendió una emboscada en las afueras de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.