Wei Lan salió y dejó atrás a Dian Mo antes de subir al carruaje. Al mismo tiempo, le entregó un colgante de jade y le dijo:
—Comunícate con el informante en la Mansión de Xie y luego vigila la puerta de la Mansión de Xie, esperando que salga la persona que envió la carta de Xie Jie. Pídele que le pase este colgante de jade al mensajero, y dile que el joven maestro se olvidó de entregárselo, y que se lo lleve. Una vez que el mensajero entrega la carta a Heifeng Stronghold, mátalo directamente. Haz que alguien se disfrace para encontrarlo. Xie Jie informará, encontrará una razón e irá directamente.
—Sí.
Dian Mo tomó el colgante de jade de manos de Wei Lan. Después de ver alejarse el carruaje de Wei Lan, caminó hasta el patio trasero de la casa de Xie, saltó la pared y entró de nuevo.
Cuando ella trepó por la pared, Xie Tong estaba trepando por la pared con la cara cubierta. Los dos se miraron. Como tenían sus propios asuntos urgentes, se ignoraron y saltaron de la pared para irse. Pero después de que Xie Tong saltó de la pared, inexplicablemente, se sintió un poco familiar.
Cuanto más pensaba en ello, más seguro se volvía. Xie Tong de repente se dio cuenta: ¡era ese pervertido!
Inconscientemente quería regresar, pero cuando pensó en la tarea que Xie Zichen le había encomendado, se contuvo.
Xie Zichen no confiaba completamente en Wei Lan, tenía que tomar el control de su propia vida, por lo que además de Wei Lan, también preparó otro plan.
Un bastardo de una familia aristocrática fue perseguido por un grupo de asesinos ante las narices de las familias principales. Quería saber, ¿podría el jefe de la familia Xie permitirse tal vergüenza? Entonces, la misión de Xie Tong es ir a la organización asesina que lo atacó la última vez y hacer otro pedido.
Al tomar una gran suma de dinero para comprar a otra persona que lo apuñalara, Xie Tong sintió que su maestro estaba realmente inactivo.
Mientras los dos terminaban las tareas asignadas por sus maestros, los dos maestros estaban tomando té en la casa. La única diferencia es que uno bebe té y lee el libro de contabilidad, mientras que el otro bebe té y lee la información entregada por el guardia secreto.
—Él tiene una prometida y ni siquiera me dijo.
Wei Lan estaba un poco enojada y había frialdad en su voz cuando habló, reprimió su sonrisa habitual y su mirada tranquila hizo que la gente se sintiera aún más espeluznante. Ye Yi bajó la cabeza, la sostuvo durante mucho tiempo y finalmente no pudo evitar decir:
—¿No es solo...?
—No es un comportamiento de caballero robar los hombres de otras personas —dijo fríamente Wei Lan—: ¿Quién te enseñó eso?
—Maestro... —Ye Er también habló—: Con el maestro aquí, este Wang Wanqing ni siquiera puede ingresar a la familia Xie. Si el maestro no quiere, ¿cómo puede él, Xie Zichen, tener una concubina?
—¿Tomar una concubina? —Wei Lan quedó atónita durante mucho tiempo antes de que finalmente reaccionara—: ¿Crees que me casé con él para ser su esposa...?
—¿No es así? —habló Ye San, persuadiendo seriamente a Wei Lan—: Maestro, en realidad es normal que un hombre tenga una mujer en su vida...
Wei Lan: ...
Si la inocencia de un hombre no está en duda, ella siente que ya nada es importante para un hombre.
Ella suspiró, finalmente entendiendo, bajó la cabeza, se frotó las sienes y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.