Después de revelarse sus oscuros pensamientos, Xie Jie y Wei Lan rápidamente establecieron una amistad revolucionaria.
Y Xie Zichen, que ya había hecho preparativos para evitar que Xie Jie le hiciera daño, no pudo evitar sentirse preocupado.
En su vida anterior, Xie Jie utilizó el simple truco de insertar agujas envenenadas en los caballos durante la excursión de primavera. Sin embargo, ahora con la incorporación de Wei Lan, que había matado gente en la frontera, hecho contribuciones meritorias y que a primera vista no parecía un hombre de buen carácter, temía que la situación hubiera cambiado.
Xie Jie no era una gran amenaza para Xie Zichen. Aunque matarlo no fue fácil, bloquear sus planes no fue mucho difícil.
Pero con la aparición de Wei Lan, esta situación puede convertirse en una cuestión de vida o muerte.
Nadie sabía mejor que él lo insignificante que puede ser una vida humana para quienes tienen las manos manchadas de sangre. Cualquier problema que pueda resolverse desde la raíz no quedará vivo.
Al pensar en esto, Xie Zichen no pudo evitar sentirse un poco frustrado.
Cerrando el libro de cuentas de su tienda, llamó a Xie Tong y le dijo:
—Ahora que el flujo de fondos se ha estabilizado y las bases para los informantes secretos casi se han sentado, es hora de que usted y Jin Zi construyan la Unidad de Inteligencia. Además, pídale al informante que vigile de cerca a Wei Shizi.
—Sí.
Xie Tong respondió respetuosamente. Xie Zichen agitó la mano con cansancio y le pidió que se retirara.
Después de irse, Xie Zichen miró la viga y pensó con desesperación: ¿qué tal un pequeño compromiso?
Una vez que le vino a la mente este pensamiento, surgieron muchos pensamientos uno tras otro.
Por ejemplo, Wei Lan parecía bastante atractivo.
Por ejemplo, también podía llegar a un acuerdo con la otra parte durante un breve período sin dejar que se acerque.
Por ejemplo, incluso si se acerca, siempre y cuando no hagan nada demasiado loco, puede tratarlo como si Wang Ning se volviera loco.
Otro ejemplo es que Wei Lan sería de gran ayuda si estuviera de su lado. Después de todo, él era el único entre todas las familias nobles con múltiples ventajas como intrigas, soldados privados, el favor del emperador, y cuya vida y muerte en el futuro no le son conocidas. Además, no tuvieron contradicciones mutuas en su vida pasada.
Estas ventajas aparecieron una tras otra, y Xie Zichen suspiró y se hizo una pregunta: después de todo este pensamiento, ¿tienes la capacidad de jugar o rechazar a una persona que parece un hijo pródigo?
Al reflexionar sobre sus 30 años de soltero, Xie Zichen no tiene confianza en sí mismo cuando se trata de relaciones. Nunca le gustó nadie en su vida anterior, y la única persona que pareció despertar su interés, al final, lo mató a puñaladas...
Supuso que nadie querría experimentar este tipo de experiencia emocional.
Pero ahora que las cosas se habían desarrollado hasta este punto, tenía que esforzarse más. Después de todo, nadie nacía con la capacidad de hacerlo todo.
Entonces Xie Zichen lo pensó y finalmente decidió estabilizar a Wei Lan primero, al menos hasta que ingrese al palacio como compañero.
Era un hombre de acción, por lo que inmediatamente le pidió a Xie Tong que preparara su ropa y fue directamente a la mansión de Wei.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.