Después de unos momentos de ser observado por la mirada amorosa de Wei Lan, Xie Zichen se despertó sobresaltado y se le erizaron los pelos. Justo cuando estaba a punto de reaccionar exageradamente, Wei Lan se enderezó justo a tiempo, como si nada hubiera pasado, y se sentó frente a él, comenzando de repente un tema serio:
—¿Es difícil para tu familia aristocrática matar a alguien?
—Depende de quién mata a quién.
Xie Zichen respondió inconscientemente. Tan pronto como el tema cambió a su experiencia, su mente comenzó a girar rápidamente:
—Generalmente, la familia prohíbe las peleas internas. De ahí que la gestión familiar sea muy estricta, especialmente en materia de guardias secretos, lo cual está estrictamente prohibido. El control sobre los guardias oscuros de la familia lo mantiene el cabeza de familia hasta que el siguiente heredero alcanza su ceremonia de edad y luego toma el relevo de su padre.
—Entonces, no tienes tus propios guardaespaldas ni soldados privados, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasa si la generación del padre está involucrada? Digamos, ¿qué pasaría si el padre de Xie Jie tomara medidas contra ti?
—Como hijo Shu —Xie Zichen tomó un sorbo de vino—, depende de si mi padre está dispuesto a hacer algo.
Al escuchar esto, Wei Lan sonrió y dijo suavemente:
—No te preocupes, en el futuro, detrás de ti, estoy yo.
Xie Zichen: ...
Absolutamente no quería responder a ese tipo de oraciones.
Al ver cómo sus palabras parecidas a una confesión lo hacían tímido (?) y silencioso, Wei Lan supo que no debía presionar demasiado y luego dijo:
—Xie Jie no tiene soldados, mira su apariencia, no tienes que preocuparte demasiado. Pero esta persona tiene mucho resentimiento hacia ti, si es capaz, probablemente tenga que matarte para sentirse a gusto.
—¿Ahora Shizi no planea ayudarme? —Xie Zichen miró fríamente—. Con la habilidad del Shizi, no es imposible matar a Zichen, ¿verdad?
—No es difícil matar al Cuarto Joven Maestro Xie, pero ¿cómo puedo estar dispuesto?
En un momento de Impulso, palabras burlonas salieron de su boca nuevamente.
—Si el joven maestro pierde incluso un mechón de cabello, dolería como si diez mil flechas atravesaran mi corazón.
Xie Zichen dejó de hablar, levantó la mano, sacó un mechón de cabello y, bajo la extraña mirada de Wei Lan, se lo entregó.
Wei Lan: ¿?
'¡Mi futuro esposo es realmente una persona muy linda! Siempre haciendo movimientos inesperados.'
Xie Zichen la miró seriamente y preguntó a la ligera:
—¿Te duele?
Wei Lan se quedó paralizada por un momento, Xie Zichen se apartó el cabello y dijo con calma:
—Si no puedes hacerlo, no lo digas.
Después de terminar de hablar, naturalmente volvió a la discusión original.
—Ya habías formado una alianza con Xie Jie, y ahora que estás de acuerdo con mis términos, ¿de qué lado planeas ser un espía?
—He hablado con Xie Jie, planeo dejar que encuentre una manera de llevarte a mí sin que nadie me note, y luego enviaré a alguien para que te capture, te meta en la cárcel y se convierta en mi propiedad privada.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Narrativa StoricaNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.