El grupo continuó hasta la medianoche, cuando todos emprendieron el regreso a casa. Wei Lan estaba un poco borracha, por lo que Xie Jie y Lin Che se ofrecieron a ayudarla a subir al carruaje. Xie Zichen se quedó allí mirando a la multitud enloquecer antes de darse la vuelta y desaparecer en la noche.
Cuando el área circundante se calmó, Wei Lan abrió los ojos en el carruaje.
¿Cómo se pueden comparar estos débiles pollos con la capacidad de alcohol que ella había cultivado en la frontera? Su fingir estar borracha era sólo para darles un poco de cara. Cuando volvió a abrir los ojos, estaban claros y brillantes.
Ella, sin embargo, estaba de muy buen humor. Rodeada de tantas bellezas, hoy no pudo evitar sentirse eufórica. Entonces se reclinó en el banco, miró la luna brillante que se desvanecía detrás de la cortina del auto, cerró los ojos y escuchó en silencio la noche en Shengjing.
Dian Mo miró su apariencia borracha y acogedora y preguntó seriamente:
—Señorita, ¿todavía recuerda que es mujer?
—Lo recuerdo —Wei Lan abrió los ojos y sonrió— ¿Qué? ¿Crees que estoy en tu camino cuando abrazo al Cuarto joven maestro Xie?
—¡Señorita! ¿No le teme a la muerte? ¿Qué pasa si descubre que es mujer mientras lo abraza así hoy?
Dian Mo parecía abatida, como si las acciones de Wei Lan la arrastraran hacia la guillotina.
Wei Lan se rió y levantó la mano para acariciar la cabeza de Dian Mo, diciendo:
—Pequeña Mo, te voy a enseñar una lección importante: tienes que acostumbrarte a pensar de manera opuesta en todo.
—¿De manera opuesta?
Dian Mo se congeló, Wei Lan puso su codo detrás de su cabeza y dijo perezosamente:
—Pensar al revés significa que cuanta más gente piensa que no deberías hacer algo, más lo haces y más llegas a creer que es nada. Crees que soy una mujer y que no debería hacer esto o aquello, así que cuando lo haga, mucha gente no pensará que soy una mujer. ¿Alguna vez has visto a un hombre en este mundo que no se relaciona con alguien? ¿Has visto alguna vez a un hombre célibe?
—Lo he visto —Dian Mo asintió seriamente y Wei Lan se quedó paralizado.
—¿Quién?
—¡El Cuarto joven maestro Xie!
Dian Mo nombró a Xie Zichen y educó a Wei Lan:
—No espero que sea reservada, pero ¿podría, como Xie el Cuarto Joven Maestro, mantenerse un poco alejada de estos nobles hijos? Al Cuarto joven maestro Xie no le gusta estar cerca de los demás, y mucho menos de los hombres. ¡Las mujeres también están a un metro de distancia de él!
—¡Es el hombre que elegí! —cuando Wei Lan escuchó esto, aplaudió y dijo con admiración—: ¡Así de limpio está! ¡Lejos del barro!
Dian Mo: ...
Era la primera vez que veía a alguien esforzarse tanto en ennegrecerse.
—No te preocupes.
Wei Lan miró a Dian Mo y finalmente se puso seria. Cerrando los ojos, dijo:
—Tengo una medida en mi corazón. Sé lo que te preocupa, pero tu maestra no es tan inútil como para que tengas que preocuparte.
Wei Lan volvió a dormirse y, cuando se despertó al día siguiente, estaba un poco mareada. Wei Zhong entró corriendo, se secó el sudor y dijo:
—Señor, no está bien...
—¿Qué ocurre?
Wei Lan se lavó. Pocas veces era tan indisciplinada (con la rutina diaria), pero también se sentía extraordinariamente a gusto. En ese momento, no pudo evitar agradecer a Su Majestad por trasladarla de regreso desde la frontera. A su edad, como hijo de una familia noble, no podía ser designada para un puesto oficial en el ejército, y no había ningún trabajo adecuado para ella, que era una veterana en matar enemigos en la frontera. Ahora su rutina diaria no era diferente a la de esos hijos nobles de la capital.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Narrativa StoricaNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.