Los tres miraron a su alrededor y vieron a Wei Lan y al tercer príncipe Su Cheng, quienes estaban apoyados en el tronco del árbol y con expresiones de silencio e indiferencia.
Wei Lan pensó seriamente en cómo explicarle a la belleza para que no se enojara.
Su Cheng lo pensó, ¿de dónde vino tanta gente para una reunión privada con su amante?
Sólo Wang Wanqing volvió al tema y dijo con cierta incredulidad:
—¿Cuarto hermano?
—Tengo un nombre y un apellido, y no soy pariente de la señorita Wang. Espero que la señorita Wang se respete a sí misma.
Xie Zichen miró a Wang Wanqing y habló con calma. Los recuerdos del sueño volvieron a inundarlo.
Qué amable era en aquel entonces, tratándola como a su propia hermana.
Ella quería romper el compromiso, así que él lo hizo por ella a pesar de la presión familiar.
Ella quería entrar al palacio, así que él la ayudó en secreto a hacerlo.
Ella quería establecerse junto al tercer príncipe, así que él se convirtió en su soporte,
Cuando ella se convirtió en concubina real y luchó con las mujeres en el palacio, él la ayudó en secreto.
Al final, el tercer príncipe quiso matarlo por miedo, pero llevó a su pueblo a rebelarse, nunca pensó en matarla a ella y a sus hijos, quería que ella se convirtiera en la reina madre.
¿Pero cuál fue el resultado?
Ella se asoció con el bastardo Zhang Sheng y lo mató con un cuchillo.
Recordó sus sentimientos protectores cuando era joven, pero ella olvidó por completo el significado de su ayuda a lo largo de los años.
No querría volver a ver en su vida a una mujer con un corazón tan cruel.
Al escuchar las palabras de Xie Zichen, el rostro de Wang Wanqing se puso pálido y Wei Lan estaba feliz. Por gracia, no insultó a Wang Wanqing, pero miró a Xie Zichen sin pestañear, llena de apoyo hacia él. Xie Zichen la miró a la ligera, incapaz de contener su disgusto por su estupidez, y bajó flotando del árbol. Wei Lan rápidamente aprovechó la oportunidad para extender la mano y abrazar a Xie Zichen en el aire. Dijo suavemente:
—Ten cuidado, no te caigas...
Xie Zichen ya estaba acostumbrado al comportamiento loco de Wei Lan. Cuando cayó al suelo, estaba de pie, Wei Lan le rodeó la cintura con los brazos y lo miró con cariño.
El aire estuvo en silencio por un segundo.
Wang Wanqing y Su Cheng guardaron silencio involuntariamente.
Xie Zichen parecía tranquilo y dijo con voz fría:
—Mantén tu mano alejada de mí.
Wei Lan estaba inmersa en la alegría de que los músculos de Xie Zichen estuvieran tan bien proporcionados y se sintieran tan bien. Después de escuchar las palabras de Xie Zichen, se dio cuenta de que sus acciones parecían demasiado frívolas. Tosió ligeramente y luego retiró la mano, sintiendo que ella era realmente engañosa, incluso una mujer decidida como ella no puede evitar hacer cosas tan frívolas...
Mientras Wei Lan estaba aturdida, Xie Zichen dio un paso adelante, saludó a Su Cheng y saludó respetuosamente.
—Saludo a Su Alteza la Tercera Alteza.
Su Cheng también parecía un poco avergonzado, pero pronto se adaptó y dijo con una sonrisa:
—Es el Sr. Xie.
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.