27

49 9 1
                                    

Los dos se quedaron dormidos con sus propios pensamientos y esperaron hasta la tarde del día siguiente antes de abandonar el campamento con el gran ejército. Debido a que el príncipe heredero resultó herido, invitó especialmente a Xie Zichen a descansar en su carruaje. Exteriormente es para cultivo, pero en realidad es para conspirar.

—Después de que Zichen regrese, me temo que mi familia investigará este asunto.

Wang Xi preparó el té. Xie Zichen lo tomó respetuosamente y escuchó al príncipe heredero decir:

—Mi gente también escuchó toda la historia. Me temo que el sexto hermano te tendió una trampa, pero no esperaba involucrarme.

—No lo sé —dijo Xie Zichen con un toque de amargura en el ceño—, la señorita Wang todavía está bien.

—¿Señorita Wang?

El príncipe frunció el ceño y miró a Wang Xi. Wang Xi quedó atónito e inmediatamente reaccionó:

—¿Zichen está hablando de la prima Wanqing? ¿Qué le pasa?

—Ella... —Xie Zichen parecía un poco avergonzado y dijo con preocupación—: Ayer, mi sexto hermano vino a decirme que la señorita Wang estaba en un templo en las afueras de la ciudad y estaba... así que lo seguí apresuradamente porque quería salvarla.

Mientras decía eso, Xie Zichen levantó la cabeza y parecía un poco pálido.

—La señorita Wang es mi prometida. Pase lo que pase, cumpliré con mis debidas responsabilidades. Pero en este momento, espero que Su Alteza y el hijo mayor no digan nada...

—¡Tonterías!

Wang Xi se quedó atónito por un momento después de escuchar esto, golpeó la mesa con la palma de la mano y dijo enojado:

—Mi prima está en su tocador, ¿cómo podría aparecer en un templo en ruinas en las afueras del ¡Ciudad! Este Xie Jie, para engañarte, en realidad arruinaste la reputación de mi familia Wang, ¡mereces morir!

Aunque Wang Wanqing es hija de una concubina, todavía lleva el nombre de la familia Wang. Si realmente es violada, la reputación de la familia Wang se verá dañada. ¿Cómo es posible que Wang Xi no se moleste por esto?

Xie Zichen mostró una expresión de asombro:

—Señorita Wang ...

—Ella está bien.

Wang Xi miró a Xie Zichen y no pudo evitar suspirar cuando pensó que los padres de Wang Wanqing se estaban preparando para romper el compromiso. Hasta donde él sabía, Wang Wanqing parecía haber interactuado en secreto con el tercer príncipe. Cada habitación de la familia Wang tenía su propia actitud hacia el príncipe y no pondrían todos los huevos en una sola canasta. Aunque quería aprovecharse del príncipe heredero, la tercera habitación donde se encontraba Wang Wanqing obviamente quería aprovecharse del tercer príncipe. Al ver la mirada enamorada de Xie Zichen, no pudo evitar sentirse un poco culpable y dijo suavemente:

—Zichen, todavía eres demasiado cariñoso. Un hombre no debería preocuparse demasiado por las mujeres cuando hace las cosas.

Xie Zichen asintió, pero dijo:

—Si ella no me decepciona, yo no la defraudaré. Ella es mi futura esposa, así que, naturalmente, la protegeré.

El príncipe heredero se sintió muy cómodo al escuchar estas palabras. Xie Zichen trata a una mujer así y, como ministro, naturalmente hará lo mismo.

El príncipe heredero sonrió, cambió de tema y dijo:

—Xie Jie se lo merece por conspirar contra ti. Se quedará en la aldea Heifeng por ahora. Después de que regreses, no digas que los guardias de Gu no tomaron medidas, solo di eso que los guardias de Gu se apresuraron. Es solo que al principio había muy pocos guardias y no se atrevieron a rescatarte precipitadamente. Más tarde, Wei Shizi llegó y te rescató. ¿Entiendes que mis sirvientes podrán testificar a tu favor después de esto?

Los trucos para seducir al hijo de una familia nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora