Después de bañarse, Xie Zichen se sintió mucho más despierto. Esa tarde, la familia Xie estaba sumida en el caos. La familia Xie encontró el cuerpo de Xie Jie en las afueras de la ciudad. Parecía que lo habían asesinado durante varios días.
La gente de la tercera habitación sostuvo el cuerpo de Xie Jie en el vestíbulo y lloró amargamente. Después de escuchar esto, Xie Zichen inmediatamente corrió al vestíbulo. Cuando vio el cuerpo de Xie Jie, corrió y dijo con una expresión de sorpresa:
—¡¿Cómo pudo pasar esto?!
—¡Apártate del camino!
Shen, la madre de Xie Jie, lo empujó y lloró amargamente.
—Eres tú... ¡Eres tú, el villano de mal corazón! ¡Eres tú quien mató a mi hijo!
—Tercera tía...
Xie Zichen escuchó las palabras de Shen y la miró sin comprender. Después de mucho tiempo, recuperó lentamente su expresión, frunció los labios, se arrodilló frente a Shen y dijo seriamente:
—No pude protegerlo. El Sexto hermano, me avisó y fui a rescatar a Wanqing por impulso. Cuando estaba rescatando, la gente de la aldea de Heifeng se acercó y el Sexto Hermano los saludó. Pensé que el Sexto Hermano estaba familiarizado con ellos, así que me sentí aliviado llevarme a Wanqing.
Mientras hablaba, sus ojos se pusieron rojos lentamente.
—Es justo que la tercera tía me culpe.
La apariencia habitual de Xie Zichen es fría y arrogante, con poca expresión en su rostro. Mirándolo ahora, los demás solo piensan que debe estar extremadamente triste. Con su apariencia exquisita, es insoportable. No pudieron evitar sentirme preocupado.
Aunque la Sra. Lin del segundo dormitorio no era la madre biológica de Xie Zichen, como dueña del segundo dormitorio, no pudo evitar enojarse cuando vio a este niño de buen comportamiento siendo intimidado por el tercer dormitorio y dijo directamente:
—¿Cómo puedes culpar a Zichen por tu propio hijo? No intimides la sinceridad de Zichen. La señorita Wang todavía se queda en la familia Wang, pero tu hijo fue a informar a Zichen que fue humillada. ¿No es así? ¿¡¿Esta es una trampa de la que Zichen debe salir??! Al final, ¿todavía puedes culpar a alguien más?
—¡Estás diciendo tonterías! —rugió enojada la Sra. Shen—: Jie'er ya está muerto y todavía quieres calumniarlo así. ¡¿No tienes miedo de las represalias?!
—¿Estoy calumniando? —se burló la Sra. Lin—: El cabeza de familia ya se enteró y la gente del príncipe también ha venido a testificar. Ahora esperaremos hasta que se capture la fortaleza de Heifeng, capturemos a esos bandidos y veamos qué pasa...
Antes de que terminara de hablar, la Sra. Shen corrió hacia ella. La expresión de la Sra. Lin cambió drásticamente. Xie Zichen agarró la mano de la Sra. Shen y gritó enojado:
—Tercera tía, si tienes algo que ver conmigo, deberías decirlo, ¿por qué estás planeando hacerle algo a mi madre?
—¡¿Por qué tanto alboroto?!
Entró Xie Ying, miró a Xie Jie en el suelo sin sorpresa y dijo fríamente:
—¡Sra. Shen, por favor, haga a un lado! ¿No cree que el alboroto es bastante feo? ¿Quiere dejar a su hijo en el suelo? ¡¿Crees que Zichen se clavó una aguja venenosa en la herradura y colaboró con los bandidos para asesinar a su hermano?!
—Tío...
Xie Zichen de repente levantó la vista, con el rostro lleno de sorpresa. Al ver la expresión de Xie Zichen, Xie Ying suspiró, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Los trucos para seducir al hijo de una familia noble
Historical FictionNovela China. 'Los trucos para seducir al hijo de una familia noble' --------- ➜Inicio: 01/10/23 ➜Fin: --------- Esta obra no es mía, solo la traduzco.