25

43 8 0
                                    

Al escuchar esto, Xie Zichen asintió:

—Espero que Wei Shizi pueda ser fiel a sus palabras.

—Las palabras de un caballero son difíciles de incumplir. Aunque Lan no es un caballero, todavía aspira a lo que hace un caballero.

Mientras hablaba, Wei Lan ya había ayudado a Xie Zichen a ponerse de pie, manteniéndose alejado de él de manera respetuosa. Xie Zichen asintió y finalmente dijo:

—Su Majestad ha emitido una orden para convocar al marqués Chang Xin de regreso a Shengjing. El décimo día del próximo mes, tu segundo tío y tu tercer tío le tenderán una emboscada en el acantilado.

—¡¿Cómo lo sabes?!

Wei Lan miró fríamente. Con tales noticias, ni siquiera sus espías se enteraron. ¿Cómo pudo Xie Zichen, el hijo de una concubina, saberlo?

Sin embargo, pronto recordó lo que pasó hoy, él incluso podía saber de antemano sobre el intento asesinato del príncipe heredero, no era imposible saber sobre el intento asesinato de su padre.

Pero lo extraño es que, si Xie Zichen es tan capaz, ¿por qué necesita su ayuda para lidiar con Xie Jie?

'Esto solo puede probar una cosa: la red de inteligencia de Xie Zichen está extremadamente desarrollada, pero tiene muy pocas personas que puedan usarse para matar gente.'

Wei Lan descubrió rápidamente la situación de Xie Zichen y dijo directamente:

—Puedes utilizar a mi gente en el futuro, pero tu información debe ser compartida conmigo.

—Está bien —respondió Xie Zichen con decisión—: ¿Entonces Wei Shizi y yo podemos ser considerados aliados?

—Por supuesto —dijo Wei Lan con seriedad—: Te ofendí antes.

Después de decir esto, Wei Lan no pudo evitar sentirse un poco decepcionado.

No es fácil ver una belleza hermosa, inteligente y fácil de manejar, pero debía dejarlo ir. No pudo evitar suspirar, miró a Xie Zichen y dijo:

—Xie Cuarto Joven Maestro, ¿de verdad el amor entre tú y yo debe detenerse aquí?

Al regresar al coto de caza en ese momento, Xie Zichen la empujó, se tambaleó, desmontó y dijo con calma:

—Wei Shizi, no lo amo.

Después de decir eso, un eunuco se le acercó, apoyó a Xie Zichen y le dijo en voz alta:

—Sr. Xie, ¿qué pasó? ¡Su Alteza Real se ha vuelto loco buscándolo!

Xie Zichen dejó que el eunuco lo apoyara y dijo débilmente:

—Disculpe, señor.

—Deje de hacer de eso ahora —el eunuco ayudó a Xie Zichen a entrar y dijo con ansiedad—: ¡Doctor imperial! ¡Alguien! ¡Llame al médico imperial!

Después de que el eunuco ayudó a Xie Zichen a alejarse, Dian Mo le entregó el caballo al niño, caminó detrás de Wei Lan, quien estaba mirando fijamente la espalda de Xie Zichen, y dijo tranquilamente:

—Maestro, ¿está bien?

—Es hermoso —admiraba Wei Lan con ojos llenos de obsesión—. Tiene una belleza penetra hasta los huesos y el corazón. No importa cuán delicado o extravagante sea, siempre puede ser hermoso de una manera única. Cuando me case, debería casarme con Xie Zichen. Es una lástima que este caballero tenga ambiciones lejanas. ¿Cómo puedo soportar tenerlo en la casa interior? Qué lástima...

—Maestro —Dian Mo miró la espalda de Wei Lan y vio que la capa negra estaba sangrando. Mirando las gotas de sangre, dijo tranquilamente—: Deje de arrepentirse. ¿Le duele la herida?

Los trucos para seducir al hijo de una familia nobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora