#1. La portada era el spoiler más grande del libro, en especifico la escena en la que meten a Jodie dentro de la bolsa.
#2. Al principio iba a hacer que los verdaderos culpables acosaran a Jodie durante su tiempo en la cabaña con Edward, pero cambie eso a que ella misma los llevara hacia donde se encontraban.
#3. Antes de empezar el libro tenia dos posibles tramas, una la que vieron y otra que la verán en una futura novela, para ser exacta en "Ellas los prefieren malos"
#4. Escenas que ya tenia planeadas:
Jodie ahogándose
Edward viendo como metían el cuerpo de Jodie en una bolsa negra.
#5. También tenia pensado que la policía estaba metida, pero al final lo cambie.
#6. Me gusto incluir a Pretzel.
#7.Para la escena de la aurora boreal estuve viendo varios videos, ahora tengo ganas de ir a conocerlas.
#8. No será mi último libro de guardaespaldas.
#9. ¿Jodie llego a sentir algo por Margot? Si, pero valoraba más la amistad, aunque fue su miedo a lo que sentía lo que la hizo terminarla.
¿Pudieron llegar a ser algo? Nunca lo sabremos :(
#10. Es el segundo libro en que sus protagonistas quedan en protección a testigo, el primero fue (SPOILER) Eros en el primer libro de Greek Gods.
Hola...
Muchas gracias por haber leído "El desastre de Jodie"
Nos despedimos de una historia más y seguimos con las demás.
Para quienes siguen las actualizaciones de mis otros libros, necesitaba darle fin a esta y fueron 4 capítulos que publique de corrido, asi que mañana seguimos con "Disputa por el trono"
También puedes encontrarme en Instagram donde subo memes, doy adelantos y hago preguntas random.
Y si deseas hablar conmigo u con otras lectoras , también tenemos el grupo de WhatsApp, escríbeme a privado.
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
El Desastre de Jodie
RomanceJodie Fleming tiene más defectos que virtudes, entre las que destacan ser engreída, caprichosa, petulante y superficial. Y cuando la "Niña de papí" se ve involucrada en un problema, no le queda de otra que irse lejos de todo lo que ama. Sin embargo...