Jodie:
—Malas noticias...—Me avisa Edward al día siguiente .—No vendrás a arreglar los fusibles hasta mañana.
—¿Estaremos una noche más sin luz?
—Puedo intentar repararlo, pero no quiero echarlo a perder.
Suspiro. —Solo ... déjalo así.
Salgo de mi habitación y el perro me sigue.
—Hey, Jodie.
Me vuelvo hacia él, niega con la cabeza.
—Lo siento.
—Si, como sea.
—¡No vayas tan lejos!
—¡Solo estaré afuera!
(***)
—¿Milo?
Arrojo la pelota que se esconde en la nieve y el perro corre hacia el lugar.
—¿Oreo? ¿Marley?
Comienza a escarbar en la nieve y todo me cae en el cuerpo.
—Basta. —Me protejo con ambas manos. —Dije basta. —Alzo la voz y él se voltea a verme con la pelota en la boca.
Me lo entrega y antes de lanzarlo lo señalo.
—Nada de escarbar..
Me ladra.
Vuelvo a tirarlo y me lo trae, levanto la mirada al cielo, ha empezado a oscurecer, me giro hacia la cabaña que dejamos atrás y sin darme cuenta nos hemos alejado mucho.
—De acuerdo, ven. —Le digo. —Hora de volver.
Regresamos y me quito los guantes cuando entro a la cabaña, los sacudo dejándolos sobre un mueble que encuentro en el camino, Edward ya ha colocado varias velas para esta noche.
"Suelen parecerme románticas"
¿Por qué dije eso?
Respiro profundo y me dirijo a la cocina de donde viene el olor.
¿Estofado? Al menos no es pizza.
—Pretzel. —Pronuncio y al escucharme se vuelve hacia mí con el cucharon.
Observo al perro.
—Se llama Pretzel.
—¿Qué..
—Ya sabes, son del mismo color y hasta es igual de esponjoso.
La cara me arde.
—¿Comes pretzel?
Ruedo los ojos.
—Voy a mi habitaci...
—En realidad... si no tienes nada que hacer... —Abre el cajón y me muestra un cucharon.
Alzo las cejas y el insiste moviendo el mentón.
(***)
—Vas bien.
La voz de Edward me sobresalta al aparecerse por detrás, sonríe y me sujeta la mano, el tacto me hace tragar y trato de no pensar en la otra noche.
ESTÁS LEYENDO
El Desastre de Jodie
RomanceJodie Fleming tiene más defectos que virtudes, entre las que destacan ser engreída, caprichosa, petulante y superficial. Y cuando la "Niña de papí" se ve involucrada en un problema, no le queda de otra que irse lejos de todo lo que ama. Sin embargo...