-Creo que si quieres impresionar a alguien, deberías ponerte el vestido- dijo Mindy, señalando al vestido negro que estaba sobre mi cama.
-¿Cómo porque querría impresionar a alguien?- reí, analizando el otro conjunto.
-No lo se -se encogió de hombros-. ¿Porque invitaste al roomie de Chad?
-Porque soy amable- repliqué.
-¿Porque suenas a la defensiva?
-No estoy a la defensiva- solté de golpe, y después suavicé mi voz-. No estoy a la defensiva- repetí.
-Solo digo que, no te vendría mal salir con alguien lindo.
-¿Crees que Ethan es lindo?
-No, tú crees que Ethan es lindo- se burló, y yo negué como respuesta-. Ponte el vestido, luego me lo agradecerás.
Mire el vestido sobre la cama por unos segundos, antes de tomarlo para analizarlo de cerca. Tal vez Mindy tenía algo de razón, pero no sabía si realmente quería vestir para impresionar, esa noche. Guardé el vestido en mi armario, y tomé el otro conjunto, una falda negra y un top blanco, y me los puse.
Batallé unos segundos decidiendo si hacer algo con mi cabello, pero al final decidí solo dejarlo ser con sus ligeras ondas naturales.
-Lista- anuncie cuando termine.
Mindy se paró de su cama y al verme solto un suspiro corto, como desaprobandolo.
-El vestido se te vería tan lindo...- insistió.
-Estoy bien asi- me encogí de hombros-. A demás, me siento más cómoda con esto.
-Si insistes- dijo, tomando su teléfono y comenzando a caminar hacia la puerta.
Las dos salimos del cuarto y comenzamos a caminar hacia el patio, donde nos veríamos con Tara, y Sam, que al parecer quería decirnos unas cuantas cosas antes de dejar ir a su hermana a la fiesta.
Cuando llegamos, Anika y Chad ya estaban ahí, al igual que las dos hermanas y Quinn, que las había acompañado.
-¿Donde está Ethan?- pregunte a Chad, en cuanto llegue a su lado provocando que Mindy me lanzara una mirada coqueta y me diera un pequeño empujoncito-. Solo pregunto por cortecia- le susurre al oído.
-Si, claro "cortecia"- me susurro de vuelta, y se fue a parar a un lado de Anika.
-Olvidó su teléfono en el cuarto, debería regresar en cualquier momento.
-¿Ya están todos?- pregunto Sam, llamando nuestra atención, a lo que asentimos-. Bien, si estoy dejando ir a Tara a esta... fiesta, es porque confío en que la van a cuidar entre todos y no la van a dejar sola en ningún momento. Cualquier cosa peligrosa que vean me llaman, yo estaré cerca, ¿bien?
Todos asentimos de nuevo, y después Sam se volteo a decirle algo a Quinn, provocando que Quinn se riera y negara repetidas veces, para después darle unas palmadas en el hombro a Sam.
-¿Bien?- repitió, aunque esta vez no sonaba tanto a pregunta.
-Lamento la tardanza- dijo Ethan, que llego corriendo y se detuvo a un lado de Chad.
-Entonces, ¿nos vamos?- preguntó Tara, levantando las manos con entusiasmo.
Todos asentimos y comenzamos a caminar hacia la casa donde sería la fiesta.
-Hola- dijo Ethan, caminando a mi lado.
-Hey- le sonrei-. Creí que al final te arrepentirias y no vendrias.
ESTÁS LEYENDO
Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]
Fiksi PenggemarTn es una de los 5 sobrevivientes de la masacre de Ghostface en Woodsboro. Junto a Tara, Sam, Chad y Mindy se muda a Nueva York para empezar su vida de cero, lejos del drama y de Ghostface... O eso es lo que cree. ♡ "Tn" como 'Lana Davis'