Una enfermera se acercó a tomarme el pulso por lo que parecía la séptima vez.
-Estoy bien- murmure, y ella soltó un suspiro para después alejarse.
Estábamos sentados al borde de la ambulancia, y yo todavía sentía mi cabeza adolorida por el golpe, aunque trataba de no aparentarlo. Al parecer, me había desmayado de la impresión, y eso tenía a cierta enfermera con los ojos sobre mi.
Tara sostenía mi mano, y yo deje caer mi cabeza sobre su hombro. Chad estaba de pie fuera de la ambulancia y Mindy se encontraba envuelta en una sabana, con la mirada perdida en la nada. Cerré los ojos por un segundo, tratando de hacer desaparecer las voces distantes y las sirenas.
-¡¿Davis?!- escuche a alguien llamarme.
Abrí los ojos lentamente y vi a Ethan, que se acercaba hacia nosotros con una mirada desconcertada. Tomé la mano de Tara con más fuerza, no sabía como sentirme al verlo.
-Davis ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
Preguntó mientras se acercaba a nosotros casi corriendo, pero antes de que pudiera llegar, Chad lo interceptó y lo tomó por el cuello, haciéndolo chocar con el auto detrás.
-Alejate de ella- gritó Chad-, y dime, ¿dónde estabas?
-¿Qué? ¿Cuándo?- pregunto Ethan, aparentemente asustado por la actitud de Chad.
-Ayer en la noche- dijo, azotandolo de nuevo contra el vehículo.
-Tenía clase de economia- dijo, y me volteo a ver-. Te lo dije.
-No mientas- gritó Chad-. Despareces y casi matan a mi hermana.
-Chad, estuve en un salón de clases con otras cien personas. Cualquiera te lo puede confirmar.
Chad suspiro, y volvió a azotar a Ethan contra el auto, esta vez con más fuerza, provocando que el chico se quejara por el dolor.
-¡Chad!- grité, enderezandome-. Ya, dejalo- dije, esta vez, casi en un susurro.
-Mentiroso- susurro Chad, soltando a Ethan, y regresando a un lado de la ambulancia.
Ethan volteo hacia el edificio, y su mirada se detuvo un segundo en los policías y todo el movimiento que había.
-¿A quien...?
-Anika- dijo Chad, volteando a ver a Ethan-, y Quinn- complementó.
-Mindy -dijo, acercándose a ella-, como lo siento.
-No des un paso más- dijo ella, con la vista clavada en el chico-, tú encabezas mi lista de sospechosos.
Ethan retrocedió ligeramente, y luego dirigió su vista hacia mi. Aparté la vista, no quería mantener contacto visual, porque ni siquiera sabía cómo sentirme con respecto a él.
Una parte de mi no quería creer que Ethan podría tener algo que ver con Ghostface, pero la otra parte de mi no podía evitar ver lo obvio, y lo obvio era que Mindy tenía razón, Ethan era el sospechoso número uno.
-Oye linda- dijo Tara, haciéndome regresar al presente-, te voy a dejar un momento.
Asentí ante sus palabras y ella dio un pequeño apretoncito en mi mano antes de ponerse de pie. Se detuvo un segundo frente a Ethan, y me dio una mirada rápida, antes de regresarse a murmurarle algo que fue imperceptible para mis oidos, y después ir a donde estaba Sam.
Nos quedamos en silencio y yo enfoque mi vista en Tara, que hablaba con Sam y el oficial Bailey.
No quería mirar a Ethan, no sabría que hacer si lo veía. Mindy tenía razón aunque me doliera admitirlo. Tal vez mi novio si podía ser Ghostface.
ESTÁS LEYENDO
Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]
FanfictionTn es una de los 5 sobrevivientes de la masacre de Ghostface en Woodsboro. Junto a Tara, Sam, Chad y Mindy se muda a Nueva York para empezar su vida de cero, lejos del drama y de Ghostface... O eso es lo que cree. ♡ "Tn" como 'Lana Davis'