9. Mascaras y disfraces

246 13 12
                                    

-Así que- dijo Tara llamando la atención de todos-. Nick nos invito a esta fiesta de halloween...

-¿Halloween?- río Mindy-. A penas vamos a mitades de octubre.

-Halloween empieza desde el primero de octubre -me queje, volteando a ver a la chica, que se limitó a reír ante mi comentario.

-¿Entonces...?- prosiguio Tara-. La fiesta es de Omega Beta Zeta, y saben cuanto quiero entrar a la fraternidad para este año- murmuro-. Creo que así podría integrarme un poco más... ya saben.

-Claro que iremos- dije sonriente-. A parte, nunca le diría que no a una fiesta de halloween.

-Parece que a alguien le gusta mucho halloween- río Anika.

-Lana es la mayor fanática del halloween que he conocido en toda mi vida- dijo Mindy entre risas.

-¿En serio?- preguntó Ethan, volteandome a ver sonriente-. Jamás me lo habías dicho.

-No había tenido la oportunidad- reí.

-Siempre nos humilla con sus disfraces- siguió Tara-. Es la clase de persona que planea su disfraz desde varios meses antes.

-¿Y, con que nos humillaras este año?- preguntó Anika.

-Aun no lo se- me encogí de hombros.

-¿Quién eres, y que le has hecho a Lana?- se burlo Mindy.

-Nada, es solo que... han pasado tantas cosas, que planear un disfraz es lo último que se me ha venido a la mente.

-Podríamos buscar algo juntos- murmuro Ethan, provocando que lo volteara a ver.

-Creí que odiabas disfrazarte- dijo Anika, levantando una ceja.

-Esta bien- se encogió de hombros-. No me molesta tanto.

-¿Seguro?- le pregunte, a lo que él asintió-. En ese caso, suena bien- le sonreí, y el chico se acercó a darme un rápido beso en los labios.

-Ay- se quejó Mindy-, me van a sacar caries.

-Nosotras también podríamos buscar algo en pareja- dijo Anika entre risas.

-Paso- rio Mindy-. Ni siquiera creo disfrazarme para la fiesta.

-Mindy- dijo Tara, cruzándose de brazos-. Es una fiesta de disfraces, claro que te vas a disfrazar.

-Me rehuso- respondió la chica, también cruzándose de brazos.

-Nos veremos en la penosa necesidad de obligarte- se burló Anika, dandole un pequeño empujón con el hombro.

-¿En serio no te gusta disfrazarte? -le susurre a Ethan, mientras las tres chicas seguían bromeando con como disfrazar a Mindy.

-No es una de mis actividades favoritas...- se encogió de hombros-, pero, no me molestaría ir disfrazado contigo.

Sonreí ante su comentario, y tome su mano con delicadeza, provocando que él también sonriera.

-Entonces- dijo Tara, entre risas, llamando la atención de los dos-. ¿Cuando iremos a buscar los disfraces?

A pesar de que Tara había dado la idea de ir juntos a buscar nuestros disfraces para la fiesta, ya no parecía muy contenta con la idea. Se veía distraída, e incluso, podría decirse que desanimada.

-Hey, ¿todo bien?- dije, tomando su mano.

Ella volteo a verme, algo desorientada, y después de unos segundos, sonrió y asintió. No la veía demasiado convencida, pero antes de que pudiera decirle algo más, Ethan me abrazo por la espalda, y me levantó ligeramente del suelo, haciéndome reír.

Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora