No pasó mucho tiempo antes de que Tara, Sam, Mindy, Chad y yo decidieramos salir de Woodsboro.
Tuvimos una extensa discusión acerca de a donde deberíamos de ir, sobre todo porque queríamos seguir juntos a pesar de todo.
Chad comenzó a llamarnos "el club de los cinco" como la película del ochenta y cinco, haciendo referencia a que eramos los cinco sobrevivientes de la masacre de Ghostface.
Tara y Sam eran las más afectadas por obvias razones. No podía ni imaginarme lo que estaban sintiendo. Enterarse de que las parejas de ambas eran los asesinos debió haber sido muy fuerte para ellas.
Chad y yo no la estábamos pasando mejor; Liv y Wes habían sido dos de las varias víctimas de Ricky y Amber.
Mindy era la única que no había perdido una pareja, y no se cansaba de bromear con que era afortunada de no haber tenido novia en esos momentos, porque si no hubiera sido una víctima o un tercer Ghostface.
Di un cabezazo que me hizo despertar de golpe; tenia el pulso acelerado y la respiración agitada. Sentí de pronto una mano sobre la mía, y todo a mi alrededor comenzó a calmarse lentamente.
-Hey, todo está bien- dijo Chad a mi lado, tomando mi mano con más fuerza-. Solo falta media hora más para aterrizar.
-Bien- suspire y cerre de nuevo mis ojos-. No puedo esperar para llegar a Nueva York.
-Media hora más para empezar nuestras nuevas vidas- dijo, entrelazando nuestros dedos.
-Media hora más para alejarnos de todo el drama.
-Y todo irá bien desde hoy.
-Todo irá bien desde hoy- repetí, y lo voltee a ver.
Él sonreía, lo cual me hizo sonreír también. Me hizo sentir segura.
♡
Bajamos del avión, y mientras Sam iba a checar algo acerca del transporte para poder movernos de ahi, Mindy y Chad se encargaron de buscar el equipaje. Me senté en una de las bancas del aeropuerto a esperar. Les había ofrecido mi ayuda, pero los gemelos insistieron en que podrían solos con todas las maletas.
Después de unos segundos sola, Tara llegó y se sentó a mi lado. Hubo un momento de silencio antes de que la chica pusiera su mano en mi pierna, llamando mi atención.
-¿Cómo te sientes?- pregunto, algo tímida.
-Bien- respondí secamente.
-Lana, se que esto es difícil para ti por lo de...
-Es difícil para todos Tara- la interrumpi, y solte un suspiro-. Todos perdimos a alguien.
-Pero no todos hubiéramos cumplido un año de relación el día de hoy.
La voltee a ver. Sabía que ellos estaban enterados de que hoy hubieramos cumplido un año de relación, pero no creí que ninguno tocaría el tema.
-Lo extraño- murmure, sintiendo un nudo formarse en mi garganta.
-Lo se, linda- se acercó y me abrazo.
-Es solo que... siento que todo fue tan... de verdad lo quería.
-Y yo estoy segura de que Wes te quería tambien- secó un lágrima de mi rostro con delicadeza-. Fueron mejores amigos mucho antes de ser novios, era obvio que él también te quería, y hubiera hecho cualquier cosa para que fueras feliz.
-Y hubiera querido que siguiera adelante- murmure por lo bajo-. Chad dijo lo mismo- suspire-. Y se que tienen razón...
-¿Pero...?
-Pero, no se... tal vez aun no estoy lista para dejarlo ir. Tú misma lo dijiste, no sólo era mi novio, también era mi mejor amigo, y creo que eso es lo que más voy a extrañar- suspire de nuevo-. ¿Tú como estas?
La chica abrió los ojos con sorpresa, como si no hubiera visto venir esa pregunta.
-Bien... bien- dijo, de manera segura.
-Tara...- inisti-, no tienes que actuar dura conmigo. Se que a veces tu relación con Amber no era la mejor, pero... también se que la querías.
-La quería- asintio-. Pero ahora cada vez que pienso en ella ni siquiera puedo pensar en las cosas buenas, solo hay... odio.
La miré unos segundos sin saber que decir, pero antes de que si quiera se me pudiera ocurrir algo, Mindy se acercó a nosotras, seguida de Chad, que cargaba una especie de carrito con nuestras maletas.
-Listo- dijo ella-. Sam me mandó un mensaje, ya esta el transporte que nos llevará a la universidad.
Tara y yo nos pusimos de pie y comenzamos a caminar las tres, con Chad pisandonos los talones.
Sam estaba en la puerta con una camioneta blanca detrás de ella, y cuando nos vio, sonrió y enseñó las llaves.
-Logre que me la prestaran para poder trasladarnos- dijo, y abrio la cajuela del auto-. Vamos, tenemos varias cosas que hacer.
Los cinco subimos al auto, y Sam comenzó a conducir, con Tara como copiloto y nosotros tres en los asiento de atrás. Me tocó irme en el asiento de enmedio, ya que entre los gemelos y yo, yo era la más pequeña.
-Bien- dijo Sam, mientras comenzaba a conducir por las calles de Nueva York-. Tenemos dos paradas importantes, el departamento y la universidad ¿a donde quieren ir primero?
-Primero podríamos ir a dejar nuestras cosas al campus, y después las acompañamos a ver el departamento- dijo Chad.
-Suena bien- dijo Sam, y tecleo algo en su teléfono para después comenzar a seguir la ruta que el mapa indicaba.
-¿Ya saben con quien se quedarán?- pregunto Tara, volteandonos a ver.
-Lana y yo compartiremos habitación- dijo Mindy-. Nos permitieron estar juntas por... todo lo que pasó.
-Y yo ya tengo compañero- continuo Chad-. Me avisaron que se llama Ethan, y al parecer lo investigaron y no hay nada que parezca peligroso en él.
-Es un alivio- dijo Sam-. Nosotras también investigamos a nuestra compañera, y su papá es policía así que, tenemos eso a nuestro favor.
-Bueno, si no mal recuerdo, Mindy hablo con el rector de la universidad, y dijo que yo también podría quedarme con ellas si tu lo permites- dijo Tara, volteando a ver a Sam, la cual rodó los ojos.
-Ya hablamos de esto Tara, quiero tenerte cerca por precaución; a demás, tus amigos probablemente estén más tiempo en nuestro departamento que en sus cuartos de la universidad.
-Sam tiene un punto- dijo Chad, ganándose una mirada algo seria de Tara-. Solo digo que, nunca esta de más algo de precaución.
-Claro- dijo Tara, dándose por vencida.
-Ve el lado positivo- dije, tomando el hombro de Tara-. Pase lo que pase, seguiremos juntos.
-El club de los cinco- dijo Chad, emocionado.
-Nunca estaré de acuerdo con ese nombre- se quejó Tara.
-Oh, vamos- suspiró el chico, cruzándose de brazos-. Aguafiestas. Se ponen en en mi contra porque son mayoría.
Todos en el auto reímos, mientras Sam seguía conduciendo hacia lo que sería nuestro nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]
FanfictionTn es una de los 5 sobrevivientes de la masacre de Ghostface en Woodsboro. Junto a Tara, Sam, Chad y Mindy se muda a Nueva York para empezar su vida de cero, lejos del drama y de Ghostface... O eso es lo que cree. ♡ "Tn" como 'Lana Davis'