Me encontraba en clases, pero no estaba prestando la más mínima atención a lo que la maestra escribía en la pizarra, en mi mente solo rondaba una cosa 'Ethan'.
Se suponía que nos veríamos en la mañana para desayunar juntos antes de nuestras primeras clases, pero no se había presentado, y su teléfono saltaba directo al buzón.
Fui a buscarlo a su habitación, pero esta estaba vacía, y Chad tampoco respondía mis llamadas o mensajes. Estaba genuinamente preocupada.
•
L: Mindy, ¿sabes algo de Chad?M: No, sigue ignorándome. ¿Porque la pregunta?
L: Ethan esta desaparecido.
M: ¿¡Como que desaparecido!?
L: Íbamos a comer juntos y no apareció. No le entran las llamadas, así que pensé qué tal vez Chad sabría algo de él.
M: Aunque supiera, no creo que Chad quiera decirte algo de Ethan.
L: Tienes un punto...
Igual, estoy preocupada, si sabes algo, me avisas, por favor.M: Ok.
•-Señorita Davis- dijo la profesora, llamando mi atención-. ¿Está prestando atención?
Asentí como respuesta, y la maestra suspiro, para después regresar a explicar lo que estaba anotado en la pizarra.
♡
Terminaron todas mis clases, y yo seguía sin saber nada de Ethan. Tara tampoco contestaba, y a Mindy ya no le llegaban los mensajes. Pensé incluso en contactar a Anika, pero recordé que no tenía su nuevo numero registrado. Me sentía desesperada, y no saber nada de mis amigos me tenía peor.
Afuera estaba lloviendo a mares, y los pasillos estaban completamente desiertos. Llegue a mi habitación algo cabizbaja, y me senté en mi cama jugueteando con mi teléfono, como si eso fuese a hacer que un mensaje llegara.
De pronto, un golpe frenético en mi puerta me hizo saltar. Me acerqué a la puerta corriendo. Del otro lado estaba Tara, y su rostro reflejaba preocupación.
-¿Estás bien?- pregunté ansiosa-. He estado tratando de contactarlos todo el día, y nadie me contesta. ¿Que está pasando?
-Es Ethan- dijo de golpe. Su voz sonaba apresurada-. Está en el hospital del campus.
Sus palabras fueron como un cubetazo de agua helada que me dejó por completo pasmada. Quería salir corriendo, pero mi cuerpo se quedó completamente estático. Tara tomó mi mano, sacándome del trance.
-Tenemos que irnos- insistió.
-Vamos- dije, con la voz temblorosa.
Tara tomó mi mano mientras caminábamos por los pasillos para salir del edificio, mientras decía palabras que eran imperceptibles para mis oídos. Era como si estuviera en una burbuja, y nada de lo que mi amiga decía pareciera audible.
De pronto algo llegó a mi cabeza, y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
-¿Esto tiene algo que ver con...?- Mi voz se quebró.
¿Ghostface? ¿Podría haber regresado? Pero, si esto tenía que ver con Ghostface, ¿porque atacaría a Ethan? ¿Que tenía que ver Ethan con Ghostface? ¿Porque lo atacaría a él, específicamente?
-No tiene que ver con Ghostface- dijo Tara, provocando que todos los pensamientos de terror abandonaran mi mente.
-¿Entonces, que pasó?- murmure con la voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]
FanfictionTn es una de los 5 sobrevivientes de la masacre de Ghostface en Woodsboro. Junto a Tara, Sam, Chad y Mindy se muda a Nueva York para empezar su vida de cero, lejos del drama y de Ghostface... O eso es lo que cree. ♡ "Tn" como 'Lana Davis'