10. Fiesta de Halloween

266 16 28
                                    

Al parecer, por el condado también eran muy fanáticos del Halloween, ya que en las calles, la gente con disfraces abundaba, y eran casi nulas las personas sin uno; y las invitaciones para fiestas de Halloween eran demasiadas.

Anika y Mindy llegarían a la fiesta juntas, al parecer tenían una cita antes ese mismo día, y de ahí irían a la fiesta, así que Tara y yo llegamos juntas. Ethan dijo que necesitaba terminar un proyecto para su clase de economía antes de llegar, así que nos veríamos con él en la fiesta.

Al final, Tara fue disfrazada de una especie de pirata, Anika de calabaza, y Mindy optó por no ir disfrazada de nada, al parecer era la menos emocionada con el asunto de "una fiesta de disfraces".

Cuando llegamos, el lugar estaba demasiado lleno, y la variedad de disfraces, era espectacular.

-Entonces, ¿como convenciste a Sam de que te dejara venir?- le pregunté a Tara, antes de entrar a la casa-. Creí que no estaba de acuerdo con nada que tuviera que ver con la fraternidad.

-No lo hice- se encogió de hombros.

-¿Espera, que?

Pero antes de que pudiera interrogarla bien, la chica entró a la casa y desapareció completamente de mi vista. Si se había escapado de Sam, y ella se llegaba a enterar de que estaba conmigo, me metería en varios problemas. Sam solía confiar mucho en mi en lo que se refería a Tara, así que no me quería arriesgar a perder esa confianza de ninguna manera posible.

-Tara- grité, entrando también a la casa.

Busque a la chica con la mirada, pero después de un rato, me rendí. Aparecería tarde o temprano, o al menos, eso quería creer.

Me dirigí hacia la barra de la cocina. La mitad de las botellas ya estaban vacías, así que me serví un poco de lo que había, y salí de la cocina para buscar a Tara de nuevo.

De pronto ví a la chica a lo lejos, estaba con Anika y Mindy platicando de algo, y en cuanto Anika me vio, les dijo algo a ambas chicas y las tres voltearon a verme con una sonrisa forzada.

Me acerque, algo confundida por su gesto, y las tres se quedaron en completo silencio, observándome. Le di un sorbo a mi vaso y solte un suspiro.

-¿Que pasa?- murmure, aún confundida.

-Mindy te quiere decir algo- dijo Tara, señalando a la chica, que ante el comentario abrió los ojos con sorpresa.

-En realidad es algo que todas te queríamos decir- dijo, entre dientes.

-O, no- dijo Anika cruzándose de brazos-, a mi no me metan.

Mindy volteo a ver a su novia y le dio un ligero codazo. Despues de eso, se quedaron en silencio de nuevo, y Anika le dio un empujón a Mindy para que hablara.

-Solo... no te vayas a enojar- dijo, mirándome preocupada.

-No me voy a enojar- reí, y le di otro trago a mi vaso-, ¿que pasó?

-Chad vino con nosotras- carraspeo la garganta-. Quiere reintegrarse al grupo.

Suspire ante su comentario, y volteé a ver a Anika y Tara, que me miraban, como esperando a que reaccionara de alguna forma, pero me limité a encogerme de hombros, y fingir una sonrisa.

-Es tu hermano -murmure-, a parte de que todos aquí parecen estar bien con él, así que... ¿quien soy yo para impedir que se integre al grupo de nuevo?

-¿Segura que estas bien con esto?- preguntó Anika, no muy segura de mi respuesta.

-Si Ethan lo perdono, tal vez sea momento de que yo comience a considerarlo también- suspiré derrotada.

Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora