19. Una última puñalada

288 19 22
                                    

Tara y Sam comenzaron a pasar muy pegadas a la orilla del barandal del piso superior del teatro. Y en mi mente solo podía desear que ninguna de las dos resbalara.

Yo seguía luchando con las esposas que me ataban a la butaca. Podía notar que el reposabrazos en el que me habían encadenado estaba ligeramente suelto, así que enfoque mi energía en sacar el reposabrazos, al menos lo suficiente como para que la esposa pudiera pasar.

Escuche un disparo, seguido del grito de Tara, la cual estaba colgada del barandal superior.

-Tara- grité, asustada de que la chica cayera.

-Callate- grito Bailey, apuntandome con el arma-. Y tú- dijo, ahora dirigiéndose a Ethan-, ve con ella, atrapala.

La chica resbaló del barandal, haciéndome soltar un grito ahogado, pero Sam la atrapó con sus manos, y trato de subirla de nuevo, aunque parecía que el plan no estaba funcionando muy bien.

Ethan saltó con el cuchillo en mano, provocando que Tara gritara de nuevo. Ver la escena provocó que me volviera a concentrar en safarme de la butaca, tenía que ayudarla costase lo que costase.

-Mereces morir Tara- dijo, mientras seguía intentando alcanzarla-. ¿Crees que no te vi? Besaste a mi novia, y ahora por eso te voy a descuartizar.

-Jodete- grito Tara, tratando de aferrarse a Sam.

-Jódete, tú- se burlo Ethan.

-Sam, ya no puedo- sollozo Tara. Sus brazos resbalaban de los de Sam debido a la sangre que las cubría a ambas.

-Sueltala, Samantha- gritó Ethan-. Te prometo que la recibiré con mucho gusto- rio.

El reposabrazos al fin cedió, y pude sacar las esposas por el pequeño hueco que se hizo. Mire a mi alrededor, ni Bailey ni Quinn estaban a la vista, lo que significaba que ese era el momento justo para atacar.

Me levante con el mayor cuidado posible, y me pare detrás de Ethan, necesitaría la suficiente fuerza como para derribarlo y quitarle el cuchillo. Mire hacia arriba y Sam tambien me vio, ambas sabiamos que hacer.

-Te voy a soltar, Tara- murmuro, a lo que mi amiga negó.

-No, Sam- sollozo-, porfavor.

-Confía en mi- dijo. Volvió a levantar la vista hacia mi, y asintió.

Me avalance hacia Ethan, y logré derribarlo por el costado, a la vez que Tara caía al suelo. Me senté sobre él, para poder ejercer la fuerza suficiente para que no me derribara de regreso.

Ethan cerró los ojos por el impacto, y levantó su cuchillo, clavandolo en mi brazo y provocando que soltara un pequeño grito. Cuando me escucho gritar, abrió los ojos, asustado.

-Davis, no, no, no- dijo, soltando el cuchillo, el cual cayó al suelo con un golpe sordo-. Lo siento, lo siento tanto- llevó sus manos hacía la herida de mi brazo, la cual emanaba más sangre de la que me gustaría admitir.

Tara se puso de cuclillas a mi lado, y me entregó el cuchillo ensangrentado. Lo tome con las manos temblorosas a la vez que enfocaba mi vista en él, que estaba tumbado en el suelo con los ojos vidriosos.

-Hazlo, Lana- dijo Tara entre dientes.

Miré a los ojos a Ethan, y dirigí el cuchillo hacia su cuello. Solo era necesario un movimiento y terminaría con todo eso, pero no sabía si podría hacerlo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería que nos siguiera lastimando, pero eso no significaba que quisiera matarlo, o que pudiera hacerlo.

-No...- murmure con la voz temblrosa-. No puedo hacerlo- solloce.

Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora