12. Una historia de terror

234 11 10
                                    

Estaba acostada sobre las piernas de Ethan, mientras él jugueteaba con mi cabello. Quinn estaba en el sillon de enmedio metida en su telefono, y Chad, Mindy y Anika estaban sentados en el sofá de enfrente en completo silencio.

-Entonces- murmuro Ethan-. ¿Alguien me va a contar que es lo que está pasando?

Abrí los ojos ante el comentario y pude notar que todas las miradas estaban sobre mi, lance un suspiro largo y me incorpore, volteando a ver a Ethan.

-¿Conoces la franquicia de 'Stab'?

-No del todo, pero he escuchado de ella- se encogió de hombros.

-Pues, no se si entre lo que has escuchado, sabias que está basada en unos asesinatos reales, ocurridos en Woodsboro, con gente de Woodsboro- asintió-. Pues, la franquicia provocó que dos locos por las películas quisieran rehacerlas con nosotros como protagonistas- señale a Mindy y Chad. Todos me voltearon a ver de nuevo y yo me encogí de hombros-. Es lo mejor que puedo hacer, no soy buena para contar historias.

-Hace un año- dijo Chad, inclinándose ligeramente hacia el frente-. El novio de Sam y la novia de Tara...

-Que en realidad eran novios entre si- lo interrumpió Mindy, provocando una pequeña mirada por parte de Chad.

-...hicieron una masacre en Woodboro...

-Que es de donde venimos nosotros- volvió a interrumpir Mindy.

-¿Quieres contar la historia tú?- la volteo a ver Chad, a lo que la chica solo se encogió de hombros apenada-. El punto es que entre los dos, crearon un plan para matar a Sam, a Tara y a todos sus conocidos.

-Empezaron atacando a Tara- complemente-, lo que provocó que Sam regresara a Woodsboro...

-Acompañada de su novio loco- interrumpió Mindy.

Chad soltó un suspiro ante las interrupciones de su hermana, y prosiguio con al historia.

-Fueron contra Sam porque es hija de Billy Loomis...

-El asesino en el que está basada la primera película- dijo de nuevo Mindy, ganándose está vez una mirada severa por parte de Chad, Anika y yo, lo que provocó que se volviera a encoger de hombros apenada-. Está bien, ya me callo.

-El punto es que, después de muchas perdidas- baje la mirada ante las palabras de Chad-. Entre ellas amigos muy cercanos, y... parejas- carraspeo la garganta-, solo quedamos nosotros.

-¿Y... entonces, son las mismas personas? -pregunto Ethan-. En ese caso, ya sabemos a quien buscar ¿no?

-A Amber le quemamos la cara y Tara le dio un tiro en la cabeza, y a Richie lo apuñaló Sam... unas mil veces. No puede ser ninguno de los dos.

-¿Esa es la razón por la que esa chica atacó a Sam en la calle?- me volteo a ver y negué.

-Eso fue porque algún loco conspiranoico esta sacando la teoría de que Sam es la verdadera asesina, solo por ser hija de Billy.

-Esperen- dijo, como si algo acabara de hacer click-. Significa que hay asesinos... nuevos- pregunto, casi asustado por la idea-. ¿Cuantos son?

-No hay forma de saberlo- murmuro Mindy.

-Solo sabemos que probablemente sea alguien que quiere terminar el cuento- murmuro Chad.

-Terminar la película- lo corregí.

El silencio inundó la sala, y pude sentir como la mano de Ethan tomaba la mía, lo que provocó que lo volteara a ver. Su rostro reflejaba tristeza o tal vez preocupación, no lo pude descifrar del todo.

Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora