13. La lista de sospechosos

251 15 23
                                    

Nadie quería quedarse solo por la noche, así que nos quedamos a dormir en nuestra habitación. Mindy y Anika durmieron en cama de Mindy, Ethan y yo en la mia, y Chad durmió en el suelo. Quinn se había ido a la casa de su novio en turno, insistió en que quería quedarse con él, y no con nosotros.

Habíamos convencido a Quinn de que nos dejara quedarnos en el departamento, pero Mindy termino por convencernos de qué tal vez era más seguro dormir en la universidad, por lo cual, al final nos quedamos ahí.

El sonido de un teléfono me despertó. Me enderece ligeramente para poder tomar mi móvil, y conteste a la llamada.

-¿Bueno?- murmure, aún algo adormilada.

-Lana- dijo la voz de Tara del otro lado de la línea-. Nos acaban de dejar salir de la comisaría -suspiro, sonaba cansada-. Nos encontramos con Gale y... le di un puñetazo.

-Se lo tenía merecido- murmure, sintiendo como Ethan me abrazaba con más fuerza. Volteé a verlo, pero el chico seguía dormido, sonreí al verlo-. ¿Que les dijeron?

-Muchas estupideces- suspiro molesta-. Creen que Sam tuvo algo que ver con la muerte de Jason y Greg.

-¿Cómo por?

-Al parecer, Ghostface dejó una credencial de Sam en la escena del crimen- suspiro de nuevo-. Vamos llegando al departamento, nos vamos a bañar y los vemos en el parque para la reunión que Mindy quiere. Ahí te cuento mejor todo el asunto.

-Bien- suspire también-. Con cuidado. Nosotros estamos en mi habitación del campus.

-¿Todos?- preguntó Tara, con una pequeña risita-. Pero su cuarto es como un huevito.

-Lo se, pero logramos entrar- solté una pequeña risita también-. Por favor cuídense, y nos vemos en un rato.

-Entendido- dijo, y pude escuchar de fondo el sonido de una puerta cerrándose-. Nos vemos en un rato- repitió, y colgó la llamada.

-¿Quien era?- preguntó Mindy, haciéndome saltar, ya que creí que estaba dormida.

-Tara- me limité a decir-. Dijo que si, nos vemos al rato.

-Bien- murmuro, evidentemente adormilada, y volvió a cerrar los ojos.

Me reí ligeramente, y me volví a acomodar en la cama, sintiendo como mis ojos se volvían a cerrar, aún era muy temprano.

-¿Todo en orden?- preguntó Ethan, provocando que abriera los ojos de nuevo.

-¿Que acaso todos están despiertos?- me quejé.

El chico rio ante mi comentario y me dio un rápido beso en la mejilla, haciéndome sonreír.

-Hagamos esto más seguido- dijo, abrazándome con más fuerza.

Me acomode, y recargue mi cabeza sobre su pecho, abrazándolo; asentí ante su comentario, y él rodeó mi cintura con su brazo, para después tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos. Podía escuchar su corazón latiendo, y el sonido me arrulló, provocando que me quedara dormida otra vez.

Estábamos en el parque del campus, en el área natural. Cuando llegaron Sam y Tara nos pusieron al corriente con respecto a lo que les habían dicho en la comisaría, y nos explicaron todo lo que pasó con el ataque en la bodega. Ahora, Mindy estaba de pie y todos los demás estábamos distribuidos entre dos bancas que estaban pegadas la una con la otra. Tara estaba sentada a mi derecha, e Ethan a mi izquierda.

-A ver nerds, escuchen -gritó, llamando nuestra atención-. Por aterrador que todo esto sea, estoy muy contenta de tener chance de redimirme porque... no le atiné a los últimos asesinos- sonrio-. Súper. Como yo lo entiendo, alguien está tratando de hacer una secuela de la recuela.

Corazones y navajas [Tara Carpenter] [Ethan Landry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora